Arrestan a líder de banda musical por tapar boca de un niño con cinta

El NYPD arrestó al hombre luego de que los familiares del niño presentaran una queja

Banda musical de jóvenes de Brooklyn, cuyo líder fue arrestado por haberle tapado la boca a un niño de 9 años con cinta adhesiva.

Banda musical de jóvenes de Brooklyn, cuyo líder fue arrestado por haberle tapado la boca a un niño de 9 años con cinta adhesiva. Crédito: Soul Tigers Marching Band | Soul Tigers Marching Band

Kenyatte Hughes (39), el líder de una famosa banda juvenil de Brooklyn, es acusado de tapar la boca de un alumno con cinta adhesiva.

Las autoridades arrestaron a Hughes el pasado martes, por los hechos que ocurrieron el pasado lunes alrededor de las 5 p.m. en una escuela de la calle Vermont en East New York, exactamente en J.H.S. 292.

El estudiante, de 9 años, sufrió heridas cuando se le fue removida la cinta.

El NYPD arrestó al hombre luego de que los familiares del niño presentaran una queja.

Hughes era el líder de la popular Soul Tigers Marching Band, que ha aparecido en comerciales de Tommy Hilfiger y se han presentado en eventos como el desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

Según DNAinfo,  Hughes sostuvo una discusión con los administradores de la escuela por supuestas restricciones en los ensayos de la banda.

El líder voluntario de la banda enfrenta cargos de agresión física, poner en peligro el bienestar de un menor y posesión criminal de armas. Así lo informaron las autoridades.

Devora Kaye, vocera del Departamento de Educación, dijo que los cargos son “profundamente problemáticos” y que a Hughes no se le permitirá más ser parte de la escuela J.H.S. 292 o de cualquier otra escuela pública.

En esta nota

Brooklyn Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain