Hombre es acusado de asesinar a su pareja en Brooklyn

Un hombre que estaba ocupando más de un asiento en el subway fue procesado por homicidio
Hombre es acusado de asesinar a su pareja en Brooklyn
Victoria Hammond (58) fue asesinada en enero. (Archivo)
Foto: Facebook / Facebook

NUEVA YORK – Un hombre que estaba ocupando más de un asiento en el subway es el presunto responsable del asesinato de su novia en Coney Island, Brooklyn.

Dos policías le dieron una multa a Gregory White (43) por estar mal sentado en el metro, y, cuando buscaron su nombre en una base de datos, descubrieron que estaba siendo buscado por las autoridades para interrogación.

White, de East New York,  es el principal sospechoso de la muerte de Victoria Hammond (58), reportada en enero.

El pasado miércoles, a White lo bajaron de un tren A en Columbus Circle. Luego, en una estación de policía de Coney Island, confesó su crimen y fue acusado, este jueves, de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de armas.

“Teníamos la esperanza de que alguien iba a pagar por esto”, dijo el ex esposo de la víctima, Eric Hammond (66).

A  Hammond la apuñalaron 24 veces, según el New York Post.

De acuerdo con White, la mujer lo habría amenazado con un cuchillo mientras estaba desnudo, por lo que la apuñaló en defensa propia. Las autoridades no creen esta versión.

Ocupar más de un puesto en el subway no es un crimen, pero sí una ofensa de desobediencia pública. Sin embargo, la Policía sostiene  que ocuparse de ofensas que parecen insignificantes pueden llevar a encontrar a sospechosos de  delitos más graves.

“Ponerle atención a delitos de calidad de vida nos llevó al arresto de este asesino”, dijo un miembro de las autoridades al NY Post.