Buscan a sospechoso que robó a hombre en silla de ruedas

La víctima, sin embargo, resultó ilesa

La policía busca a este hombre identificado como José Aguilar, quien tumbó a otro hombre de su silla de ruedas para robarle.

La policía busca a este hombre identificado como José Aguilar, quien tumbó a otro hombre de su silla de ruedas para robarle. Crédito: NYPD | NYPD

La policía se encuentra en la búsqueda de un hombre que tiró a otro de 52 años de su silla de ruedas y le robó.

José Aguilar (58), de El Bronx, se acercó a la víctima alrededor de las 11 p.m., mientras éste esperaba el ascensor en su apartamento en Southern Boulevard, cerca de la avenida Longwood en Hunts Point el pasado lunes.

Una vez en el edificio, Aguilar habló con la víctima momentos antes de tirarla de su silla de ruedas. Mientras el hombre estaba en el suelo, Aguilar le robó su billetera que contenía dinero y su identificación. La víctima, sin embargo, resultó ilesa, así lo informaron las autoridades.

Según las descripciones del NYPD, Aguilar mide 5’10” y pesa 250 libras.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Bronx Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain