Gwen Steffani ya ha encontrado un nuevo amor

Apenas un par de semanas después de cerrar su proceso de divorcio de Gavin Rossdale, se rumorea que la cantante de No Doubt ha empezado una nueva relación

Gwen Stefani no ha tenido  que ir muy lejos para encontrar pareja.

Gwen Stefani no ha tenido que ir muy lejos para encontrar pareja. Crédito: Getty

Hace varias semanas surgieron los rumores del posible romance entre la cantante Gwen Stefani, de 46 años, y su compañero en The Voice, Blake Shelton, pero parece ser que la triple fiesta que se pegaron juntos el pasado fin de semana de Halloween supuso la confirmación de la relación.

Según informan varios medios, el pasado viernes la cantante habría abandonado la fiesta de disfraces de George Clooney para dirigirse a la organizada por Jared Leto, donde se encontraba Shelton. Y debieron quedarse con más ganas, ya que el sábado acudieron juntos de nuevo a otra celebración, esta vez a cargo de su compañero de programa, Adam Levine.

“En la fiesta estuvieron caminando de la mano todo el tiempo”, según informa un testigo a la revista US Weekly. “No se soltaron las manos ni al pedir sus bebidas”.

Gwen Stefani acudió vestida de vaquera a no una sino dos fiestas de Halloween.
Gwen Stefani está espectacular a sus 46 años.

Además de trabajar juntos cada semana en el programa musical “The Voice” (NBC), tanto Blake como Gwen se divorciaron recientemente de sus parejas -Gavin Rossdale y la cantante de música country Miranda Lambert-.

Tan recientemente que no han tardado en surgir los rumores sobre si estaban juntos antes de divorciarse de sus respectivos.

La líder de No Doubt, que se encuentra inmersa en la promoción de su último álbum en solitario, concedió ayer una entrevista de radio en el programa de Ryan Seacrest en el que intentó evitar contestar preguntas sobre el supuesto romance con Shelton. “Ya me he confesado bastante contigo por hoy, pero creo que [Blake] es muy atractivo, ¿tu no lo crees?”.

El tiempo confirmará si se trata de una relación real o tan solo de un intento de promoción del programa de televisión y el nuevo disco de la cantante.

En esta nota

Blake Shelton Famosos Gwen Stefani The Voice

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain