Estos son los autos más hot del SEMA

La automotriz que ganó los premios más hot del show, lo logró con 3 modelos

ford f150

La Serie F de Ford ha recibido ya varios premios. Crédito: Ford

El show de SEMA en Las Vegas traerá muchísimos vehículos modificados, y muchos de ellos serán sensación entre los concurrentes por ser “hot”.

Un grupo de modelos causará sensación por haber ganado los premios “más calientes”: los modificados Ford Mustang, Ford Focus y el Ford F-Series, que se dice será la pick up más hot del mundo del espectáculo en la convención de este año.

El premio SEMA reconoce los vehículos más populares. Es la primera vez que la marca ha ganado con el Original Equipment Manufacturer (OEM) en tres de los codiciados premios.

Las piezas del OEM significa que es una parte del vehículo fabricado por el fabricante de automóviles. Muchas compañías automotrices también utilizan fabricantes externos para diseñar y producir las piezas utilizadas en el vehículo y luego el distribuidor añade su logotipo y paquetes en su embalaje personalizado. En este caso los tres modelos de Ford eran de OEM.

ford mustang
Ford Mustang

Ford tomó el centro del escenario en el SEMA de este año, con la mayor presencia de OEM en 28 modelos únicos, y cerca de 50 vehículos en exhibición de todos sus modelos por diferentes compañías de accesorios.

“Ganar los premios de los vehículos más hot del SEMA para Mustang, Focus y la serie F, es una gran afirmación de la popularidad de los vehículos de Ford que marcan tendencias del mercado“, afirmó Dave Pericak, director de Ford Performance, que aceptó todos los honores en el desayuno anual de premios.

ford focus
Ford Focus

“Estamos orgullosos de la posventa de estos tres vehículos con el mismo entusiasmo que nuestros clientes inviertan para personalizar sus Mustang, Focus y serie F”, agregó.

Es la primera vez que el Ford Focus gana el premio al deportivo compacto más hot de SEMA, lo que aumenta la popularidad del vehículo en el mercado de accesorios. Ya el Mustang y la serie F tienen múltiples premios, un fiel testimonio de la popularidad y el atractivo de estos modelos.

En esta nota

Autos Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain