¡Mariah Carey ya vive con su novio millonario!

La cantante se ha trasladado a la casa de James Packer en Beverlly Hills (California) tras cinco meses juntos

mariah carey

Crédito: bang entertainment news

La cantante Mariah Carey (45) apuesta fuerte en el amor por lo que ha empaquetado sus cosas para irse a vivir con su novio, el millonario James Packer, a su casa de Beverly Hills en California solo cinco meses después de comenzar su relación, según informa TMZ. La cantante se mudó una semana después de dar una fiesta de Halloween para sus dos hijos gemelos de cuatro años, Moroccan y Monroe, a la que asistieron su exmarido Nick Cannon y su nuevo novio en un ambiente distendido que “fue genial. Estuvo muy bien. Fue muy bueno para los niños”.

Divorciarse el verano pasado de Nick -padre de sus gemelos- después de seis años de matrimonio no impidió a Mariah encontrar el amor de nuevo con celeridad. Tan enamorados están la cantante y James que la pareja ya estaría pensando en casarse en un futuro cercano.

Mariah Carey y James Packer mantienen una relación 'divertida'

“James quiere casarse con ella más pronto que tarde y ella está muy abierta a la idea”, señalaba una fuente cercana recientemente al mismo portal de noticias.

Además de sus intenciones de pasar por el altar, la pareja demuestra que su relación va viento en popa al hablar incluso de la posibilidad de tener un hijo juntos.

“Mariah siente que tener un hijo con James sería una bendición de Dios. Quiere tener otro niño y está diciendo a sus amigos que no es demasiado vieja”, añadía la fuente.

Por su parte, James ha estado casado en dos ocasiones anteriores y tiene tres hijos.

En esta nota

Famosos James Packer mariah carey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain