Veremos el Mazda CX-9 en el Auto Show de Los Angeles

Esta versión del SUV de la japonesa representa un cambio de imagen del modelo

CX-9 mazda

El CX-9 incorpora las curvas del lenguaje de diseño Kodo de Mazda. Crédito: Mazda

La próxima generación del Mazda CX-9, el SUV de tres filas de la automotriz japonesa, hará su debut en este mes en el Auto Show de Los Ángeles.

Se trata de la primera revisión completa desde su introducción en 2007 y se espera que se mueva a la cadena cinemática de la tecnología y chasis SKYACTIV, como parte de su renovación.

El SUV de tamaño mediano también traerá un cambio de imagen para incorporar las curvas del lenguaje de diseño Kodo de Mazda.

En su comunicado, la automotriz llama al CX-9 un modelo de alta gama que se mueve hacia una mayor ejecución del diseño de alta calidad.

Mazda dio a conocer una imagen dibujada del CX-9 que muestra en gran medida los cambios en concordancia con el diseño del actual Mazda6, que ganó varios premios de diseño cuando se presentó en 2013.

La representación muestra el CX-9 con una campana de curva estirada y con pendiente, la línea del techo fastback y acentuada por guardabarros redondeados. En la parte delantera, el CX-9 lleva rejilla de protección de la firma de la marca.

El CX-9 es fabricado por Mazda en la planta de Ujina 1 en la prefectura de Hiroshima, Japón. El modelo saliente está construido sobre la plataforma de Ford CD3 compartido con el Ford Edge. A pesar de estar construido en Japón, el CX-9 no se vende en el mercado interno de ese país.

El Auto Show de Los Ángeles abre al público el 20 de noviembre y continua hasta el 29.

En esta nota

Autos Mazda SUVs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain