Agente del Servicio Secreto hacía ‘sexting’ con una menor de edad

Tras sus actos ilícitos, se le ha negado acceso a la Casa Blanca

Lee Robert Moore, de 37 años, es acusado de mandar mensajes inapropiados a una menor de 14 años.

Lee Robert Moore, de 37 años, es acusado de mandar mensajes inapropiados a una menor de 14 años. Crédito: Cortesía | Departamento de Justicia de Delaware

Recuerda, lo que pasa en redes sociales no se queda en redes sociales.

Un agente del Servicio Secreto asignado a la Casa Blanca fue suspendido luego que se presentaron cargos por enviar mensajes inapropiados a una menor de edad por medio de una aplicación de mensajes.

Lee Robert Moore, de 37 años, fue arrestado luego que éste envió imágenes obscenas a quien él creía ser una niña de 14 años que conoció por medio de la red social Kik. La persona del otro lado de la red en realidad era un agente encubierto de la Policía Estatal de Delaware.

En un mensaje con fecha del 5 de octubre, el oriundo de Church Hill, Maryland, informó a la supuesta menor que se encontraba sentado en el kiosko de entrada de la Casa Blanca, donde revisaba las identificaciones de las personas que visitaban la residencia del presidente, Barack Obama.

Incluso después de haber sido puesto bajo licencia administrativa —el pasado 6 de noviembre, día exacto que el Servicio Secreto se enteró de los mensajes obscenos—, Moore aún desconocía que la menor era un agente. En un mensaje que envió la semana pasada le dijo que “Creo que ya no deberíamos de hablar. No puedo explicar… éste será mi último mensaje”.

Tras su arresto, la fiscalía informó que el hombre confesó haber enviado los mensajes a quien el creía ser una niña de 14 años.

En esta nota

Abuso Infantil redes sociales Servicio Secreto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain