Christian Chávez: “Anahí me salvó de la muerte”

Christian Chávez revela en Despierta América más detalles sobre la etapa más oscura de su vida

El cantante reveló más detalles sobre su intento de suicidio del que hace ya dos años.

El cantante reveló más detalles sobre su intento de suicidio del que hace ya dos años. Crédito: Getty

El ex RBD Christian Chávez ha hablado en Despierta América (Univision) sobre la que él considera la etapa más difícil de su vida, el momento en el que decidió suicidarse y anunciarlo en su cuenta de Twitter. Pasados dos años del suceso, el actor explicó que sus adicciones, la soledad y la depresión le llevaron a tomar esa decisión.

“Había momentos en los que no me quería levantar de la cama, no quería verme en el espejo ni salir… no quería ni que me diera el sol. Me sentía una basura”, confesó en el programa de televisión.

Cuando la periodista le preguntó quién le salvó la vida, el cantante se mostró muy emocionado y afirmó entre lágrimas que sin la ayuda de su antigua compañera en RBD él no estaría hoy aquí.

Los protagonistas de RBD aún mantienen una buena amistad.
Los protagonistas de RBD aún mantienen una buena amistad.

Al ver las fotos que Chávez publicó en Twitter en las que aparecía tirado en el suelo con cortes en los brazos, Anahí se asustó y sin dudarlo corrió hacia su casa, según contó el cantante.

“Llegó vestida de noche y la gente con la que estaba tumbó la puerta”, recordó. “Cuando me desperté ella estaba encima de mi cacheteándome. Ella me regresó”.

El artista se encuentra ahora en plena promoción de su nuevo sencillo titulado “¿Dónde quedo yo?” y se ha confirmado recientemente que volverá a la televisión en una telenovela con Pedro Damián.

En esta nota

Anahí christian-chavez Famosos rbd televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain