Físcalía del Estado de México: Sí era de rata la carne en hamburguesa de McDonald’s

La empresa rechaza las acusaciones del comensal

Guía de Regalos

Físcalía del Estado de México: Sí era de rata la carne en hamburguesa de McDonald’s
Presunta imagen de la hamburguesa con restos de rata. Foto @rex_mp
Foto: @rex_mp

La carne que se encontró en una hamburguesa de la cadena McDonald´s sí era de una rata, confirmaron peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), citados por varios medios.

Según la información dada a conocer por esas mismas fuentes, entre ellas la versión digital del diario Afondo, la Procuraduría aún investiga si el roedor fue cocinado en el establecimiento ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, o en otros lado, y con ello determinar si fue plantado o no, como acusa la empresa trasnacional.

En los últimos días, la empresa ha sido cuestionada a través de sus redes sociales sobre el escándalo y ha negado las acusaciones:

El pasado 9 de noviembre, la Procuraduría mexiquense clausuró una de las sucursales de McDonald’s luego que un comensal denunció haber encontrado la cabeza de un rata en su hamburguesa.

La sucursal de McDonald’s, ubicada entre las calles de Toltecas y Morelos en el centro del municipio, fue cubierta con sellos por la Procuraduría. Al siguiente día, elementos de la Policía Municipal acordonaron la sucursal de la empresa trasnacional.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de noviembre, cuando un comensal de McDonald’s acudió por la tarde a una de sus sucursales en el Estado de México. Ahí encontró dentro de su hamburguesa la cabeza de una rata, por lo cual acudió al Ministerio Público a denunciar el hecho.

El suceso trascendió a través de las redes sociales luego de que las imágenes de la hamburguesa fueron difundidas.

Por su parte, el restaurante, publicó en su cuenta de Twitter [@McDonaldsMexico] en respuesta de diversos señalamientos y cuestionamientos de usuarios y de medios que ya habían hecho un investigación y que habían determinado que los hechos eran falsos.

“Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos, fue una plantación de dicho animal”, respondió Mc Donald’s Mexico en Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js