Mario Domm vivió “una experiencia religiosa”

El cantante de la Camila tuvo que recurrir a medidas drásticas para superar el bache que estaba atravesando

Domm habló de su experiencia trascendental que hasta compara con la emoción que le causó convertirse en papá.

Domm habló de su experiencia trascendental que hasta compara con la emoción que le causó convertirse en papá. Crédito: John Parra | Getty

Mario Domm consiguió superar el bloqueo creativo que sufrió por culpa de varios años de intenso trabajo junto al grupo Camila sometiéndose a una ceremonia mística en Tulum (México) en la que consumió ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos para acceder a estados elevados de conciencia.

“Cuando tienes una carrera como la nuestra… la gente estaba esperando cosas de nosotros y a mí, como autor, eso me estaba empezando a frustrar y a comprimir mi creatividad. Así que un día dije: ‘No puedo más con esto, debo crear como si fuera mi primera canción’. Hice la ceremonia espiritual llamada ayahuasca y ahí cambió mi vida por completo”, explicó  en el programa de Ismael Cala para CNN en Español.

“Al día siguiente comencé a escribir un nuevo disco”, explicó el artista, quien retomó su trabajo con Camila tras tomarse un descanso de 2012 a 2014 porque se sentía “renacido”.

“Los cambios cuestan y para mí fue un renacer. La glándula pineal tiene un líquido que solo segrega en el momento de la muerte y del nacimiento, pero con la ayahuasca la segregas en vida. Para mí fue un despertar creativo”, explicó.

Mario Domm

Domm, que está casado con Alejandra Calleros desde 2013,  aseguró que esta ha sido la experiencia más impactante de su vida junto con el matrimonio con su mujer y el nacimiento de su hijo Mario.

Es la única experiencia religiosa que he tenido desde que nací”, añadió.

En esta nota

Camila Famosos Mario Domm Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain