Giselle Blondet vuelve a Telemundo
La bellísima presentadora puertorriqueña ha desvelado cuál será su nuevo proyecto para la televisión en Estados Unidos
La actriz y animadora puertorriqueña Giselle Blondet se mudó a la cadena Telemundo para conducir el “reality” “Gran Hermano”, que por primera vez se transmitirá en la televisión hispana de los Estados Unidos a partir del domingo, 10 de enero.
Hasta ahora Blondet había trabajado en la cadena Univisión, donde se esperaba que desarrollara un proyecto propio tras su salida del programa matutino “Despierta América” y luego del “reality” “Nuestra Belleza Latina”. Sin embargo, la presentadora se ha cambiado de casa para presentar este nuevo proyecto con el que está más que ilusionada.
Después de realizar audiciones a más de 5,000 hombres y mujeres, un grupo de 14 desconocidos (siete hombres y siete mujeres), convivirán en una casa aislada del mundo exterior, equipada con decenas de cámaras y micrófonos grabando cada movimiento 24 horas al día, siete días a la semana.
Este nuevo hogar se convertirá en un experimento sociológico donde las emociones de los participantes se magnifican con historias de amor, odio, amistad, tensiones y disputas en un período de tres meses. Cada semana, los habitantes se nominarán entre ellos pero será la audiencia quien al final decidirá con sus votos el expulsado de la semana hasta llegar a un sólo habitante, quien recibirá el gran premio de $250,000.
“Este es un proyecto que me emociona muchísimo presentar para llevarle a nuestros televidentes un formato único en la televisión hispana de este país, además que me da la gran oportunidad de regresar a la casa que me vio nacer, Telemundo, donde tuve los primeros pasos en mi carrera”, señaló Blondet mediante comunicación escrita.
Aparte de las galas de los domingos con lo mejor de la semana y los últimos momentos de los nominados antes de ser expulsados, de lunes a viernes a se transmitirá un resumen diario en “Gran Hermano: La Novela” con todo lo que sucede en la casa.
Blondet, que, aunque resulte imposible de creer, en enero cumplirá 52 años, triunfa con su libro “Tengo cincuenta, ¿Y qué?” y con su tienda online de joyería y ropa de cama. ¡No para!