Rafa Márquez cumple su sueño de regresar al Atlas para retirarse

El "Kaiser de Michoacán" firmó por un año con los Rojinegros
Rafa Márquez cumple su sueño de regresar al Atlas para retirarse
Rafa Márquez en su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Foto: Mexsport

Esta vez Rafael Márquez no ocultó sus emociones, en su rostro se reflejaba la ilusión de volver al equipo de sus amores, el Atlas, donde culminará una carrera plagada de éxitos.

“Estoy cumpliendo un sueño más, terminar esta linda historia de mi carrera en Atlas, el equipo donde inicié. Firmé por un año, vengo a morirme en la cancha, a poner mi granito de arena y a formar un buen grupo”, confesó Márquez.

VIDEO: Golazo de Héctor Herrera con asistencia de lujo de “Tecatito” Corona

Sobre los hombros del “Káiser” no pesan los 64 años sin títulos que suman los Zorros en Liga, y menos cuando ganó 14 títulos en Europa, entre el Mónaco y el Barcelona.

“Uno solo no puede conseguir los campeonatos, vengo muy contento a tratar de hacer mi trabajo y estar siempre en buena forma física”, expresó el defensor.

Su andar por el Hellas Verona de Italia no fue para menos, al contrario, aceptó que sus compañeros, afición y directiva del equipo mastín tienen un buen recuerdo del de Zamora, Michoacán.

VIDEO: Golazo de Raúl Jiménez para sellar la victoria del Benfica

“La experiencia de ir a Italia fue bastante buena, ellos (Hellas Verona) se quedaron satisfechos con mi trabajo, no hay muchas cosas malas que puedan decir de mí”, dijo.

Eso sí, el capitán le mandó un recado al Tri.

¿Todavía piensas en el Mundial de Rusia 2018?

“No, no, Rusia está muy lejos, firmé por un año con Atlas, después veremos qué pasa”.

Siempre con una sonrisa dibujada Márquez acrecentó su figura de ídolo al pararse unos momentos para tomarse fotos con el mar de aficionados que le rodeó en todo momento.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Bayern Munich confirmó la salida de Guardiola y anunció a Ancelotti como su sucesor

Autogol de Godín deja al Atlético sin liderato

Messi y Suárez le dan al Barcelona su tercer Mundial de Clubes