Jaydy Michel y Rafa Márquez anuncian su primera obra maestra… de carne y hueso

La modelo y ex de Alejandro Sanz y el futbolista mexicano están esperando a su primer hijo en común
Sigue a El Diario NY en Facebook
Jaydy Michel y Rafa Márquez anuncian su primera obra maestra… de carne y hueso
La modelo Jaydy Mitchel y Rafael Márquez están a punto de celebrar cinco años de casados.
Foto: Getty Images

La tendencia continúa y la cigüeña sigue siendo de las más solicitadas del momento.

Los más recientes en confirmarlo son la modelo mexicana modelo mexicana Jaydy Michel y el famoso futbolista mexicano Rafael Márquez

Aunque ambos no serán padres primerizos, están esperando el primer bebé de su matrimonio y ahora podrán decir: “los tuyos, los míos y el nuestro”.

“Estos días han sido de gran felicidad pero nada se compara con la bendición de volver a ser padres”, escribió el futbolista de 36 años en las redes sociales con una imagen junto a su guapa esposa, de 42 años.

Por su parte, Michel, ex pareja de Alejandro Sanz, demostró la misma alegría por estar a meses de convertirse en madre de nuevo.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé y su fecha aproximada de nacimiento. Pero él o ella se incorporará a la familia que también es conformada por Manuela, hija de Michel y Sanz; y Santiago y Rafaela, producto del matrimonio del deportista con la actriz mexicana Adriana Lavat

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez y Adriana Lavat se enfrentan en los tribunales

Márquez y Michel se casaron el 4 de enero de 2011 en una playa en Manzanillo, México. Así que este es el regalo perfecto para celebrar su quinto aniversario en unos días.