Las caras nuevas del 2015

Las deportistas, humoristas, modelos y personalidades televisivas que se han convertido en protagonistas indiscutibles del año que está a punto de terminar

La modelo Gigi Hadid y la luchadora Ronda Rousey han sido dos de los rostros más fotografiados del año.

La modelo Gigi Hadid y la luchadora Ronda Rousey han sido dos de los rostros más fotografiados del año. Crédito: Getty

2015 acaba como un año lleno de nuevas caras y de saltos estelares a la fama. Aquí te hacemos un repaso de las celebridades que han llegado a nuestras vidas en los últimos meses y parece que para quedarse.

En el ámbito deportivo, una de las protagonistas del año sin duda ha sido la luchadora Ronda Rousey, convirtiéndose en la mujer mejor pagada en un deporte tradicionalmente dominado por los hombres. Gracias a su duro entrenamiento y belleza, ha conseguido ganar combates y portadas de revistas a partes iguales.

Ronda Rousey

En el cine la vimos en ‘Furious 7’ y haciendo de sí misma en ‘El séquito’. Además se ganó la simpatía de todo el mundo cuando aceptó ir a un baile con un marine estadounidense de 22 años que la había invitado a través de un vídeo colgado en Facebook.

La humorista Amy Schumer es otro ejemplo de boom de popularidad gracias a su programa de televisión ‘Inside Amy Schumer’, donde da rienda suelta a su naturalidad y peculiar sentido del humor sin tener miedo a burlarse de sí misma.

Amy Schumer humorista del año

Después de protagonizar y escribir la película “Trainwreck”, junto a Bill Hader, y de sus comentarios sobre la diferencia salarial en Hollywood,  se ha convertido en uno de los estandartes del feminismo en el mundo del cine y la televisión.

En el mundo de la moda, la modelo Gigi Hadid puede llamar al 2015 “su año”. Y es que, en estos últimos doce meses ha conseguido metas inalcanzables para muchas modelos de su edad, como convertirse en uno de los ángeles de Victoria´s Secret o firmar un contrato como representante internacional de Tommy Hilfiger. por ser el año en el que por fin consiguió ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Gigi Hadid Karl Lagerfeld

Además, parece que la joven californiana, termina el año enamorada de Zayn Malik, el ex cantante de One Direction que prepara nuevo trabajo en solitario.

Se puede decir que en 2015 nació Caitlyn Jenner, antiguamente conocida como Bruce, medallista olímpico y padrastro de las Kardashian. Su cambio de sexo hizo que protagonizara cientos de titulares este curso e incluso un reality que ya tiene prevista segunda temporada, ‘I Am Cait’.

Su operación y su inspiradora representación de los transexuales hizo que la revista ‘Glamour’ le otorgara su premio a la mujer del año y la cadena de deportes ESPN le concedió un reconocimiento a su coraje al contar su historia públicamente.

En su discurso al recoger este premio Arthur Ash al coraje, remarcó que, a pesar de todo el esfuerzo y sacrificio que vivió en su juventud como deportista, “esta transición ha sido muchísimo más dura de lo que me habría podido imaginar” y pidió respeto y compasión por la comunidad trans.

Sus hijos, Brandon y Brody, y sus hijas, Kendall y Kylie, no quisieron perderse este momento tan especial para su padre, en el que todos terminaron llorando cuando Jenner les agradeció su apoyo y su amor.

En esta nota

Caitlyn Jenner famosas Gigi Hadid Resumen 2015 Ronda Rousey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain