Llaman #LadyTuleña a mujer que atropella a motociclista y huye (VIDEO)

La mujer atropella a motociclista, lo niega y trata de huir

Mujer trata de huir tras atropellar a una persona.

Mujer trata de huir tras atropellar a una persona. Crédito: Imagen tomada de video

Usuarios de redes sociales comenzaron a difundir un video en el que se exhibe a una mujer que fue apodada #LadyTulena luego de que atropellara a un motociclista por manejar en estado de ebriedad.

De acuerdo con la descripción del video la mujer atropelló a un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera México-Pachuca, al percatarse de que la joven se encontraba en estado de ebriedad un grupo de automovilistas detuvo a la responsable en espera del arribo de las autoridades.

En la grabación se aprecia que los automovilistas cuestionan a la mujer sobre si está consciente de que atropelló a una persona, sin embargo la responsable sólo se limita a contestar “yo te lo pago”.

También se muestra que la mujer que se identifica como “Anahí López” cuenta con otro nombre pues de acuerdo con los datos de su credencial de elector se llama Adriana Geraldine Aquino.

Tras varios minutos de discusión se aprecia como la mujer abre las puestas de su vehículo y comienzo a vomitar, después toma su teléfono celular y le marca a un hombre para decirle que la quieren asaltar y que la acusan de algo que ella no hizo.

Yo no fui, que me hagan la prueba, nos están asaltando, no fuimos nosotras es ilógico, y me están echando a un muerto ahora. Me quitaron mi bolsa”, asegura la mujer.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del afectado.

En esta nota

México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain