Conductora de TV protagonizó escándalo y ahora posará desnuda para Playboy
La regiomontana Tania Reza inicia el nuevo año en la portada de la revista de caballeros asegurando que la "ayudará a impulsar su carrera"
MÉXICO, D.F.- A Tania Reza el escándalo le abrió las puertas.
Y es que, luego de protagonizar al aire un momento en el que su compañero Enrique Tovar le toca un seno en el programa “A Toda Máquina”, la conductora no sólo recuperó su trabajo en la emisión, sino que empezará el año engalanando la portada de enero de “Playboy”.
“Fue casi al momento. Obviamente les llamó la atención mi caso y lo que de él se podría desprender, pero sí tuve que contestarles ‘déjenme pensarlo'”, dijo la conductora sobre su sesión en la revista del conejito.
Sobre la polémica con Tovar, Tania ha cambiado su versión en tres ocasiones: dijo que todo había sido un montaje, después que sufrió acoso sexual y al final, que su compañero no la acosó.
Según la norteña, aparecer desnuda en la revista ayudará a que su nombre se siga conociendo.
“No me tardé mucho. Dije: ‘estoy segura de que quiero hacerlo, nadie tiene que criticarme y será una experiencia que me llevaré por el resto de mi vida’.
“Es una gran oportunidad para impulsar mi carrera”, comentó en entrevista con la publicación.
Después de la controversia que desató la difusión del video en el que aparecen ella y Tocar, la joven dice estar preparada para las críticas.
“Ahora las redes sociales salen expertas en todo: cine, música, comportamiento humano, etcétera. Opinan sin darse cuenta de que lo único que hacen es ‘vomitar sus frustraciones’.
“Lo bueno de este asunto es que muchas mujeres y hombres apoyaron mi situación, una por la que muchas mujeres están pasando”, puntualizó Reza.
Y según adelantó, ella y Enrique volverán a la televisión con otro proyecto, el cual se transmitirá en febrero y se grabará desde Cancún y Puerto Vallarta.