Las separaciones que veremos en 2016

Si es cierto que cuando el río suena agua lleva, estas parejas de famosos no terminarán juntos el año que está a punto de empezar

Esta pareja de cantantes confirmó su romance a tan solo unos meses de anunciar sus respectivos divorcios. ¿Se han precipitado demasiado?

Esta pareja de cantantes confirmó su romance a tan solo unos meses de anunciar sus respectivos divorcios. ¿Se han precipitado demasiado? Crédito: Christian Petersen | Getty

2015 ha sido uno de los años con más divorcios y separaciones en el mundo del espectáculo. Sin embargo, de esas rupturas han surgido nuevas relaciones que, si atendemos a los rumores y al historial romántico de sus protagonistas, muy probablemente no duren ni hasta el año que viene. ¡Hagan sus apuestas!

Blake Shelton y Gwen Steffani empezaron su romance tan solo unos meses de separarse de sus respectivos parejas con las que habían estado casados por varios años.

La pareja ha empezado muy en serio y, según han publicado varios medios, la cantante incluso ya le ha presentado a Blake a sus hijos y, durante las vacaciones navideñas, ha visitado a su nueva suegra.

¿Demasiado pronto? Muchos vaticinan que la pareja se romperá con la misma rapidez con la que empezó.

Gwen Steffani blake shelton

Después de finalizar su divorcio de Bruce Jenner (ahora Caitlyn) en 2014, Kris Jenner empezó una relación con Corey Gamble, un joven 25 años menor que ella, al que conoció a través de Justin Bieber.

Los hay que piensan que para ella se trata solo de un entretenimiento y una forma de intentar dar celos a su ex, mientras que él estaría intentando aprovecharse de la fama y fortuna de Jenner.

Kris Jenner Corey Gamble

Siguiendo con el clan más televisivo, Tyga y la hija pequeña de Kris, Kylie Jenner, empezaron su romance en octubre y a finales de noviembre saltaron los primeros rumores sobre una posible ruptura, cuando la joven no se presentó en la celebración del 25 cumpleaños del rapero.

Al parecer la  joven pareja tiene constantes peleas por celos y por pasar demasiado tiempo con sus teléfonos y las predicciones apuntan a que Tyga tampoco celebrará los 26 junto a la pequeña Kardashian.

Tyga Kylie Jenner

Jay Z y Beyoncé llevan enfrentándose a rumores de separación desde que se publicó el video del ya célebre incidente que protagonizaron el rapero y la hermana de la cantante peleándose en un ascensor. En el clip, que se grabó después de que los tres asistieran a la gala del Metropolitan Museum, se podía ver a Solange golpeando al marido de su hermana hasta que los guardaespaldas de este consiguen controlarla.

Aunque desde entonces han hecho multitud de apariciones en público, la cantante evita las preguntas sobre su matrimonio en entrevistas y, según informa la revista In Touch, pronto anunciará su petición de divorcio.

En este caso, la causa del que probablemente sería uno de los divorcios más caros de la historia, serían las supuestas infidelidades por parte de Jay Z con otras cantantes como Rihanna y Rita Ora o la diseñadora Rachel Roy. 

“Ella ya le ha dicho a su familia y amigos que está siguiendo adelante con su vida, pronto anunciará públicamente que el matrimonio se ha terminado”, aseguraba una fuente a la revista.

Beyonce Jay Z boxeo canelo

En esta nota

Beyonce Blake Shelton Famosos jay-z Kris Jenner Kylie Jenner rihanna tyga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain