Los 10 autos más queridos de 2015

Estos son los vehículos que registraron las calificaciones más altas en el Indice de Amor del Cliente

2015_ford_mustang_convertible

Convertible mediano más querido: Ford Mustang. Puntuación de la CLI: 564 Crédito: Ford

Si alguna vez tuvise una historia de amor con algún auto y no fuiste comprendido, no te preocupes; no eres el único. Las fotos muestran los modelos de vehículos más queridos por los consumidores en el 2015.

La firma de análisis de marca Strategic Visions dio a conocer su informe de los vehículos por el “Índice de Amor del Cliente” (CLI) para el año que casi termina.

La firma encontró que salvo el Toyota Prius, los híbridos no son tan queridos por sus propietarios como algunos creen. De hecho, el vehículo más amado para 2015 es el anti-híbrido Porsche Macan.

El año pasado el vehículo más querido por sus propietarios fue el Tesla Model S, pero este año el fabricante no dejó que Strategic Visions encuestara a sus clientes.  Strategic Visions asegura que la encuesta se realiza en los 50 estados, por lo que la marca Tesla no pudo ser incluida en el informe.

La consultora con sede en San Diego, requiere una muestra de clientes de los 50 estados para llevar a cabo su estudio, y Tesla se negó a proporcionar información sobre las ventas de los clientes para la encuesta de tres etapas de este año.

No es la primera vez que un fabricante se ha negado a participar, dijo el presidente de Strategic Visions, Andrew Edwards, citando que un año Honda no proporcionó una muestra lo suficientemente completa para todas las zonas geográficas de comercialización.

Un sorprendente hallazgo de la encuesta de este año revela que la generación del milenio no está tan impresionada por el valor de un vehículo, como la tapicería de cuero acolchado con incrustaciones de diamantes.

El comprador joven da una puntuación media de 470, mientras que el resto de los promedios de la industria es de 400.  En el segmento de sistemas de propulsión alternativa, los híbridos Toyota Prius y el Toyota Camry empataron como los más queridos, pero con tan sólo 354 puntos.

Strategic Visions dice que el alto consumo de combustible no es suficiente para ganarse a los compradores en estos días. Por el contrario, los fabricantes necesitan ofrecer un gran producto y luego añadir una cadena de tracción alternativa a la misma.

En esta nota

Autos Chevrolet Dodge Ford Hyundai Infiniti Kia Mazda Porsche Subaru SUVs Toyota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain