#BuenosDíasNYC: Celebraciones de Reyes Magos

#BuenosDíasNYC: Celebraciones de Reyes Magos
Getty Images

El Museo del Barrio celebra hoy su edición 38 del Desfile de Reyes Magos. La institución cultural hizo de esta celebración un pilar de su relación con la comunidad, en un evento que atrae a cientos de familias neoyorquinas. El desfile es un derroche de creatividad ya que está acompañado de títeres, música, danza y comida. La caminata comienza en la sede del Museo en la Quinta Avenida con calle 104. De allí se pasa a La Marqueta y después a la Tercera Avenida. Todo empieza a las 11:00 a.m. Los amantes del arte podrán ver las exhicibiciones del Museo totalmente gratis a partir de la 1:00 p.m.

Y en otra celebración, los vecinos del Bajo Manhattan también tienen una celebración en el teatro del Clemente Soto Vélez. Aquí puedes encontrar toda la información.

¡Feliz día de Reyes a todos!

Estado del tiempo: Menos frío con una temperatura de  43˚F y una mínima de 28˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Acusaron de asesinato a la pareja de la guatemalteca que hallaron quemada en una bañera. ICE dice que todavía  no hace redadas en Nueva York. https://eldiariony.com/2016/01/05/hija-de-cubanos-estara-encargada-de-la-salud-de-la-ciudad/. Más de Nueva York

Tweet del día:

Las lágrimas del presidente Obama al recordar la muerte de 20 niños en Sandy Hook.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Qué frío en #nyc #cold #coldweather #newyork #newtorkcity #frio #friofrio Fotos: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jan 5, 2016 at 5:48am PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.