window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer recibe 60 días de prisión por matar a perra y abandonar a sus cachorros

Dijo que le disparó en la cabeza porque la consideraba muy agresiva. El cuerpo fue hallado abandonado a un lado de la carretera, con 10 cachorros todavía alimentándose de las mamas de la perra. ¿Te parece justa la sentencia?

Tammy Green Douglas

Crédito: Twitter

Una mujer recibió seis meses de prisión por asesinar y abandonar a su perro  junto 10 cachorros en una carretera en Texas, Estados Unidos.

A finales de diciembre, la mujer de nombre Tammy Green Douglas fue hallada culpable del delito de crueldad hacia animales no ganaderos y se le ordenó pagar una multa de mil dólares y 60 días de cárcel por los hechos ocurridos en 2014.

Los hechos ocurrieron en mayo 2014, según reportes de policía citados por San Antonio Express News, la mujer declaró que disparó a la cabeza de Aowa, como se llamaba el can, debido a que era muy agresiva.

Después pidió prestada una camioneta y abandonó el cuerpo del animal a un costado de una carretera en el condado de Parker junto a sus diez cachorros.

La policía encontró a los cachorros alimentándose de las mamas de Aowa, según refiere el rotativo norteamericano.

Al darse a conocer el caso asociaciones animalistas iniciaron una campaña en la que exigían la detención y encarcelamiento de la mujer de 44 años.

Una persona dio información a las autoridades sobre la identidad y el paradero de la mujer, por lo que fue arrestada en junio de 2014.

Una asociación protectora de animales se hizo cargo de los cachorros, siete hembras y tres machos, a los que dio tratamiento médico por el estado de desnutrición en que se encontraban y por el que murieron cuatro de ellos. Mientras que al resto fue puesto en adopción.

En esta nota

Texas Abuso de Animales Abuso Animal
Contenido Patrocinado