Anunciará Guillermo Del Toro nominados al Oscar

El cineasta mexicano es uno de los cuatro presentadores del esperado anuncio que se hará este jueves en Beverly Hills

El director mexicano Guillermo del Toro dirá al mundo quiénes son los nominados de este año a los premios de La Academia (AMPAS).

El director mexicano Guillermo del Toro dirá al mundo quiénes son los nominados de este año a los premios de La Academia (AMPAS). Crédito: Getty Images

El director mexicano Guillermo del Toro, John Krasinski, Ang Lee y la presidente de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) Cheryl Boone Isaacs anunciarán el próximo 14 de enero las nominaciones al premio Oscar.

La academia dará a conocer el próximo jueves en el teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills la lista de nominados en 24 categorías.

Los ganadores de la 88 entrega anual de premios se conocerán el próximo 28 de febrero durante la ceremonia en el teatro Dolby de Hollywood.

Guillermo del Toro, John Krasinski, and Ang Lee to announce #Oscar nominations Thursday: https://t.co/QlQuOIMf3q pic.twitter.com/ur4YhzakUT

— IMDb (@IMDb) January 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsEste jueves, Del Toro y Lee anunciarán a los nominados de Cinta Animada, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Documental, Cortometraje Documental, Maquillaje y Peinados, Canción Original, Cortometraje Animado, Cortometraje en Vivo, Edición y Mezcla de Sonido. Krasinski y Boone Isaacs revelarán los nominados de Actor, Actriz, Actor de Reparto, Actriz de Reparto, Director, Edición, Película Extranjera, Partitura Original, Diseño de Producción, Efectos Visuales, Guión Adaptado, Guión Original y Película.  

#Oscars News: @RealGDT, @johnkrasinski, Ang Lee to join Acad President Cheryl Boone Isaacs for THURSDAY’s noms. https://t.co/PpBOeF0k4e — The Academy (@TheAcademy) January 11, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Academia Famosos Guillermo del Toro oscar premios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain