#BuenosDíasNYC: Día Nacional de la Leche

Guía de Regalos

#BuenosDíasNYC: Día Nacional de la Leche
Hay una creciente tendencia a reducir el consumo de leche de vaca y explorar sustitutos.
Foto: BBC/Getty

¿Sabías que en la edad media la leche era considerada un licor blanco virtuoso ya que las bebidas alcohólicas eran más confiables que el agua? Abrimos la semana con ese dato porque es el Día Nacional de la Leche, una fuente de calcio importante para nuestro desarrollo. Aunque algunos la repudian por los procesos de su producción industrial o por razones de salud, la leche es uno de los elementos que nos definen como mamíferos. Estados Unidos y Australia son los mayores exportadores de productos lácteos. Se calcula que en el mundo hay unos 6 mil millones de consumidores de leche.

¿Qué puedes hacer para celebrar? Cómprate tu dulce favorito y pásalo con un buen vaso de leche.

Estado del tiempo: Otra vez frío intenso con una temperatura máxima de 34˚F y una mínima de 27˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Se acumula el Powerball a $1,300 millones, compra tu boleto y prueba tu suerte. Vecinos del Alto Manhattan se oponen al cierre de un Associated Supermarket. Buscan a cinco hombres por una supuesta violación en Brooklyn. Más de Nueva York

Tweet del día:

La reforestación de Nueva York va por buen camino.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.