Tiroteo en fiesta de Brooklyn cobra la vida de un hombre

El sospechoso todavía no ha sido capturado

Guía de Regalos

Tiroteo en fiesta de Brooklyn cobra la vida de un hombre
La Policía investiga la muerte de un adolescente encontrado sin vida en Brooklyn.
Foto: Archivo / Archivo

Un hombre le disparó a un grupo de personas, hiriendo a dos y matando a uno, en un pasillo de un edificio de Bedford-Stuyvesant en la mañana del domingo luego de que le negaron la entrada a una fiesta, según informó el Departamento de Policía (NYPD).

El sospechoso disparó varias veces en el edificio ubicado en la calle Macon alrededor de las 3:30 a.m. En el tiroteo murió Christopher Bell, de 29 años, por recibir un disparo en su cuello. Otros dos hombres, de 29 y 27 años, resultaron heridos pero no de gravedad.

El tiroteo produjo una estampida hacia la salida del edificio, incluyendo al herido mortal, quien pudo correr por una cuadra antes de colapsar.

“Todos los asistentes a la fiesta salieron corriendo, y todos intentaban salir por la misma puerta”, dijo un vecino al New York Post. “Vi desde mi ventana cómo las personas se caían encima de otros para poder salir”.

El sospechoso, que todavía se encontraba prófugo el domingo, continuó disparando al aire mientras se escapaba de la escena.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de interne twww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.