#BuenosDíasNYC: Anímate al deporte invernal

#BuenosDíasNYC: Anímate al deporte invernal
E LeFrak Center en Brooklyn.

El ejercicio de hoy es aceptar el invierno tal y como es. Las personas que nacen lejos del trópico suelen decir que el invierno construye carácter. Quizá sea exagerado, pero si es una invitación a sacar provecho de la estación, la idea es bienvenida. Una buena manera de disfrutarlo en haciendo deporte. Las montañas al norte de Nueva York ofrecen buenas alternativas para practicar en ski por ejemplo. Si salir de la ciudad es complicado, patinar en pistas de hielo es una opción ideal.

Un lugar al que puedes ir sin gastar mucho dinero es el Prospect Park de Brooklyn, que cuenta con n círculo de patinaje en el LeFrak Center, cerca del lago. Patinar allí vale $6 de lunes a jueves  y $9 los fines de semana. El alquiler de los patines cuesta $6. El sitio está abierto de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a jueves, y de 11 a.m. a 9 p.m. los viernes y sábados. Los domingos abre de 11 a.m. a 6:30 p.m.

Más información de la pista de patinaje de Prospect Park.

Sitios de Ski en Nueva York.

Estado del tiempo: Hay posibilidad de nieve con una temperatura máxima de 45˚F y una mínima de 27˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Mujeres exigen mayor protección contra violaciones. Entregan fondos para la educación superior de reos en Nueva York.  Cada vez son más las viviendas asequibles que entrega el gobierno de Bill de Blasio. Más de Nueva York

Tweet del día:

Los neoyorquinos honran al fallecido David Bowie en su apartamento de Soho.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

#love #papá #family #newyork #newyorkcity #artstreet #arts #fatherandson Foto: @gerardoromo

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Jan 8, 2016 at 1:13pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··