Diego Boneta confiesa que nunca quiso ser actor

El mexicano, que tiene tres películas pendientes de estreno en 2016, asegura que su vocación siempre fue la música y la actuación fue "un accidente"

El actor tiene al menos tres películas pendientes de estreno  en 2016, entre ellas el Biopic sobre la vida del futbolista Pelé.

El actor tiene al menos tres películas pendientes de estreno en 2016, entre ellas el Biopic sobre la vida del futbolista Pelé.  Crédito: Jason Kempin | Getty

La industria del entretenimiento está repleta de estrellas juveniles que saltaron a la fama siendo apenas unos niños y que a día de hoy se arrepienten de haber sacrificado su infancia a favor de una carrera, pero ese no es el caso de Diego Boneta.

El mexicano, que lleva más de una década siendo uno de los rostros habituales de la televisión latinoamericana, considera una “bendición” haber descubierto su pasión por la música y su talento tan pronto.

“Creo que es una ventaja saber cuál es tu pasión en cualquier carrera que hagas, así que eso fue una bendición para mí: saber a los 8 años que mi tirada era cantar. Y así fue como empecé a los 12 años en ‘Código Fama’”, declaró el mexicano en una entrevista con PM Canal 5.

“Sea en esta carrera o en la que sea, el saber qué quieres hacer y cuál es tu sueño, y que encima seas bueno haciéndolo, es una de las bendiciones más grandes que hay”.

Después de participar con pequeños papeles en series de televisión, el actor dio el salto a la gran pantalla con la película musical "Rock of Ages".
Después de participar con pequeños papeles en series de televisión, el actor dio el salto a la gran pantalla con la película musical “Rock of Ages”.

Aunque ha sido su faceta de actor la que le ha dado la fama a nivel internacional, la primera y verdadera pasión de Diego siempre ha sido la música, tal y como descubrió siendo todavía un niño.

“Tenía 8 años, estaba en Acapulco, había una convención y un amigo me retó a hacerlo [a cantar]. Pedí el tema ‘Mambo No. 5’ y cuando me quise dar cuenta unas modelos y mis padres me miraban. Desde ahí decidí que era a lo que quería dedicarme y me metí a cursos para hacerlo de forma seria”, recordó en esta entrevista.

La actuación fue un accidente, yo no quería, pero [la productora mexicana] Rosy Ocampo me descubrió y me dijo: ‘Si quieres ser la estrella más grande, debes cantar y actuar’”, explicaba recientemente a Estilo DF.

Boneta también hablaba en dicha publicación sobre su próximo trabajo musical, del que ya ha publicado como adelanto el tema”The Hurt”.

“Ahora por fin tengo tiempo de enfocarme en la música y dejar salir todo aquello que vivo a diario. Terminé de grabar en Los Ángeles y con este regreso espero tener ya pronto el álbum y continuar por esa línea donde comencé”, aseguró.

En esta nota

Cine diego boneta Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain