La fiesta que montaron Kate del Castillo y Sean Penn después de su encuentro con “El Chapo”
Los dos actores celebraron el éxito en su misión por todo lo alto, en el avión privado que los llevó de México a Los Ángeles
Los actores Sean Penn y Kate del Castillo se liberaron de la tensión acumulada durante su viaje a México el pasado mes de octubre para encontrarse cara a cara con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera -conocido como ‘El Chapo‘- en su vuelo de regreso a California, en el que no faltó el alcohol para celebrar el éxito de su misión.
La mexicana y el actor de Hollywood apenas intercambiaron palabra tras subirse al Hawker 900 que el pasado 2 de octubre les trasladó del Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles a Guadalajara (México).
Nada que ver con el buen humor del que ambos hicieron gala unos días después, durante el vuelo de regreso a casa, en el que no pararon de abrazarse, reír y beber alcohol, según la información obtenida por el portal TMZ.
Kate ya compartió una imagen de una de las fiestas a las que acudió junto a Sean durante su estancia en México el pasado mes de octubre en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Una noche llena de HONOR”, que es el nombre de la marca de tequila que acaba de lanzar al mercado.
Los actores se alojaron entonces en el hotel Villa Ganza, en Guadalajara, donde celebraron una fiesta por todo lo alto donde no falto dicha marca de tequila y hasta una banda Mariachi para amenizar la noche.
Sin embargo, al desconocerse los planes del actor para entrevistar a ‘El Chapo’ y las negociaciones que Kate estaba manteniendo con el narcotraficante para llevar su vida al cine, en aquella ocasión la fotografía únicamente dio pie a una serie de rumores sobre un posible romance entre los dos intérpretes.