Los 5 cuarentones que reinan en Instagram

Estos afortunados mejoran con los años y, ya pasados los cuarenta, se encuentran igual o mejor que cuando eran más jóvenes

GettyImages-463158814

Crédito: Mike Windle | Getty Images

La presión por que el paso del tiempo no pase factura ha sido tradicionalmente un problema de mujeres, sin embargo, cada vez son más los hombres que se preocupan por su físico y mantienen su figura con mucho esfuerzo, deporte, tratamientos y quién sabe si con ayuda también del bisturí.

Estos cinco “maduritos” latinos, sea como sea, se mantienen atractivos entrados ya en los cuarenta y provocan millones de suspiros y likes con cada imagen que comparten en sus cuentas de Instagram. 

Ricky Martin

El cantante, que tiene ya 44 años, sorprendió a sus seguidores cuando publicó la semana pasada estas fotos de sus vacaciones en el Caribe donde luce una figura que muchos jóvenes envidiarían.

Ricky Martin siempre se ha preocupado por su físico y consigue mantenerse en forma haciendo mucho ejercicio. Sin embargo, hay cosas que no se consiguen en el gimnasio. La sensualidad del puertorriqueño le viene desde pequeño.

LE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin y Maribel Guardia le suben la temperatura al invierno

#islander #beachbum #livemylifebarefoot #saltyhair #sandyfeet #speedo #sunga #up #early #earlybird WAKE UP GANG. #newweek #newyear #2016

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 5:05 PST

Chayanne

Como acreditan varias fotos en las redes sociales, otro que dedica muchas horas en el gimnasio es Chayanne. Además, el cantante no para de dar conciertos por todo el mundo, acudir a diversos eventos promocionales y también encuentra tiempo para jugarse la vida practicando deportes de alto riesgo.

El puertorriqueño no para de trabajar y no parece tener ganas de hacerlo.  ¿Quién iba a decir que el cantante tiene 47 años?  

Aprovechando el largo vuelo a #Chile para descansar un poco. Ustedes que hacen a esta hora? #EnTodoEstareTour Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 9:31 PDT

Alejandro Fernández

El cantante mexicano, Alejando Fernández, es sin lugar a dudas otros de los maduritos latinos más sexies.

Con 44 años no ha perdido ni un ápice de su sensualidad y, además, ha ganado en elegancia y madurez.

El dato curioso del día?: “Hacer el amor en sueños muestra que la imaginación del soñador está estimulada” ? Tengo mucha imaginación…

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 28 de Oct de 2015 a la(s) 12:41 PDT

Enrique Iglesias

No, no se trata de un error. El cantante español tiene 40 años, aunque no los aparenta en absoluto.

Enrique Iglesias mantiene su mirada infantil y sigue siendo todo un niño sobre el escenario, donde derrocha energía. Fuera de él nos ha deleitado con fotos como esta.

When the paparazzi catches you with your shirt off… #suckitin hahahahaha Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 9 de Sep de 2015 a la(s) 9:44 PDT

Marc Anthony

No se puede cerrar esta lista sin mencionar al cantante Marc Anthony.

El neoyorquino es el ejemplo perfecto de cómo el paso de los años puede beneficiar a algunas celebridades. Aunque siempre ha sido un galán, Marc derrocha a sus 47 años más ‘sex appeal’ que nunca.

Es uno de los cantantes que mejor conquista al público con sus bailes y ha entendido que no sólo se trata de mantener un cuerpo escultural, sino de trabajar una personalidad atractiva.

En esta nota

celebrities Chayanne Enrique Iglesias Famosos Marc Anthony ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain