Doña Florinda sumida en profunda depresión
La actriz no puede superar la muerte de Chespirito, su compañero sentimental por más de 40 años
Desde que el pasado 28 de noviembre falleciera el legendario actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, su viuda, Florinda Meza, no ha vuelto a ser la misma.
Fuentes cercanas a Doña Florinda aseguran que el estado de la actriz es preocupante, no tiene trabajo y ni siquiera come bien. “Parecería que quisiera morir de tristeza”, según informa un reporte del programa “El Gordo y la Flaca” (Univision).
Su tristeza se ha hecho notar también en sus perfiles de redes sociales. De hecho, en su cuenta de Twitter, se describe a sí misma con unas tristes palabras. “Hoy soy la mitad de mí porque me falta él”.
En una de sus últimas publicaciones en esta red social, la actriz que mantuvo una relación de más de cuarenta años con Chespirito, quiso desmentir esos rumores asegurando que, aunque este sea el momento más difícil que le ha tocado vivir, no ha tirado la toalla.
Mis amados, ustedes han sido testigos de cómo les he abierto mi corazón aquí, sí, estoy triste, pero no me estoy “dejando morir”…
— Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) January 13, 2016
//platform.twitter.com/widgets.jsLa actriz ha dejado claro a través de sus mensajes que seguirá luchando y, aunque confiesa que aún le quedan “muchas lágrimas por llorar”, también es consciente de que también le quedan muchas cosas buenas por vivir.
No niego que esto es lo peor que he tenido que enfrentar, pero tengo muchas razones para salir adelante: mi familia, mis amigos y ustedes. — Florinda Meza (@FlorindaMezaCH) January 13, 2016