Lupillo Rivera hace las pases con uno de sus hermanos (fotos)

El cantante y su hermano menor finalmente pudieron limar las asperezas en el emotivo encuentro que terminó con todos en lágrimas

Los hermanos, Lupillo y Juan Rivera, se han perdonado mutuamente y planean retomar su cercana relación.

Los hermanos, Lupillo y Juan Rivera, se han perdonado mutuamente y planean retomar su cercana relación. Crédito: Getty Images

La reunión familiar entre los Rivera está casi completa. El viernes se reconciliaron Lupillo y Juan Rivera, así lo anunció el hermano mayor de ambos, Pedro Jr. tras constantes peleas familiares y acusaciones entre ellos en los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Lupillo Rivera acusa a un hermano de robo y revela enfermedad de Doña Rosa

Y Juan no ocultó su alegría en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Rivera retoma su carrera y responde a Lupillo

“Ayer viví algo que JAMÁS pensé que volviera a vivir. Algo que mi corazón anhelaba [desde hace] MUCHO tiempo ya!!! La espera fue LARGA pero el tiempo de ÉL es perfecto!!! I KNOW IT WAS U GOD [Sé que fuiste tú, Dios], escribió el menor de todos los hermanos de Jenni Rivera en Instagram con una foto del feliz momento.

El pastor Pedro Jr. fue el encargado de narrar y documentar con fotografías este esperado momento en las redes sociales y, por lo que se puede apreciar, él fue propiciador de este encuentro.

“Tuvimos un reunión por allá en la ciudad donde vive mi carnal Lupillo. Entro Lupillo a donde ya estábamos comiendo una ensalada y se sentó con nosotros para este tiempo yo ya venía bien orado, ya había hablado con Dios, y le había pedido RECONCILIACIÓN entre Lupillo y Juan. Bueno entró Lupillo y nos saludó a todos, y se sentó. Empieza a hablar Lupillo, y Juan le interrumpió, y empezó Juan a pedirle perdón por todas las ofensas y tonterías que él había cometido contra él, y contra su familia y su carrera”, compartió agregando que Brenda, la esposa de Juan también estuvo presente.

“Fue muy sincero Juan, y Lupillo también le pidió perdón a Juan por todo lo que el había cometido contra Juan y sus hijos y su familia y su carrera también. Con lágrimas Lupillo le dijo: “Extraño a mi carnal Juan, y extraño el poder sentarnos a charlar’. Tenían lagrimas en sus ojos los dos, y Brenda y yo al escuchar esta hermosa plática también estábamos llorando. Y Lupillo volteó con Brenda y le pidió perdón a ella también. No gritaron, no cambiaron el tono de su voz, ni tampoco la expresión de sus caras con enojo o para ofender o intimidar, hubo COMUNICACIÓN EFECTIVA”, agregó.

Y aunque Lupillo ha elegido por no comentar al respecto públicamente, estas palabras de Pedro Jr. constatan que poco a poco esta familia ha ido reconstruyendo sus buenas relaciones.

En noviembre, el famoso cantante compartió haber limado las asperezas con su hermana Rosie con una cena previa a Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias. En esa ocasión, él sí compartió ese momento personal en Instagram con sus seguidores.

Ahora, él único hermano que todavía no tiene una buena relación con Lupillo, o viceversa, es Gustavo Rivera. Aunque en su caso, esto podría ser más difícil ya que este último golpeó el autómovil de Lupillo con un bat de beisbol con la esposa e hijos de “El Toro del Corrido” adentro.

También falta que se reúna con su mamá, Doña Rosa Saavedra, tras fuertes comentarios de uno hacia el otro, también ante la prensa.

En esta nota

Famosos Juan Rivera Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain