¿Se casan Fernanda del Castillo y Erik Hayser?

La pareja de actores asegura estar muy enamorada y que ya empezaron a hablar del matrimonio y hasta de tener hijos

Fernanda del Castillo y Erik Hayser dijeron que quieren disfrutar su noviazgo antes de casarse.

Fernanda del Castillo y Erik Hayser dijeron que quieren disfrutar su noviazgo antes de casarse. Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

Pocas veces dos actores que son pareja coinciden por separado con declaraciones muy similares; este fue el caso de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Ambos fueron entrevistado de manera individual y lo raro fue que los dos se derriten de amor y confesaron que este año podría ser el bueno y casarse.

Al ser cuestionada sobre lo que le deparará el amor en este 2016, la actriz de la serie de televisión “El Señor de los Cielos” dijo, “Contentísima, enamoradísima de Erik (Hayser), checando proyectos juntos, cada día somos mejor pareja y mejores personas, nos motivamos a crecer. La verdad no nos pudimos ver tanto el año pasado por el trabajo [risas], pero hemos aguantado el trajín de la vida de un actor”.

Y de los planes de su novio de casarse con ella, también se mostró ilusionada.

“Sé perfectamente ese asunto, es una maravilla de hombre. El matrimonio sí está en nuestros planes y felices, pero queremos disfrutarnos más, que sea mi novio para siempre, que no se pierda esa magia sin que hay aun título de por medio y eso lo tenemos clarísimo, quiero que sea el padre de mis hijos”, declaró.

Hayser, por su parte, vivió un 2015 espectacular: protagonizó novela, hizo teatro y trabaja en cine, pero lo más importante: tiene un verdadero aliciente… el amor con la guapa Fernanda Castillo, con quien pronto desea casarse.

“La llegada de Fher a mi vida ha sido la bendición más grande que he recibido, tengo la fortuna de tener a mi lado a una mujer a la que admiro, respeto, una mujer que me acompaña en cada paso que doy, de la cual aprendo y considero fascinante compartir mi vida. Tengo el corazón lleno de amor por ella, soy el más afortunado. Siempre se habla de boda con Fher, nosotros estamos disfrutando del noviazgo, ambos estamos enfocados en nuestra carrera para buscar un futuro, por el momento vivimos así, y pronto hablaremos de boda”, señaló el actor de “Los miserables” de Telemundo.

En esta nota

Erik Hayser Famosos Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain