Piel radiante a cualquier edad
Pasos básicos para cuidar tu rostro con el paso del tiempo
Cumplir años no tiene que ser sinónimo de una piel mal cuidada. Por el contrario, con el paso del tiempo puedes aprender a darle a tu rostro lo que necesita para que se vea radiante en cada década de la vida.
Aquí te damos los tips de belleza esenciales para que mantengas tu piel de lo mejor a toda edad y en todo momento. Toma nota.
Los 20: Juventud, divino tesoro
Ya has dejando de ser adolescente para convertirte en una jovencita lista para comerte el mundo. Y aunque puede que tu piel aún padezca algunos síntomas de acné, definitivamente tiene una apariencia firme y un tono uniforme. Se conoce que lo recomendable para cuidar tu piel en esta etapa es limpiarla a diario y humectarla bien.
Tu combo de belleza infaltable lo forman unas toallitas de limpieza, para revitalizar tu piel dejándola limpia y libre de maquillaje, y una crema humectante intensa. Aplícatela y despreocúpate, puedes trabajar o estudiar todo el día e irte a esa fiesta tranquila en la noche, porque una buena crema nutrirá tu piel por hasta 24 horas.
Los 30: Llegó la hora de sentar cabeza
Ya estás encaminada en tu profesión, sabes lo que quieres en tu vida y quizá hasta encontraste tu alma gemela. ¿Y tu piel? Pues así como tú maduraste, ella también, y puede que te muestre algunas manchas, producto de la exposición al sol. El remedio es limpiar tu piel con unas toallitas de limpieza relajantes, que eliminen delicadamente las impurezas y el maquillaje, y a la vez que alivien tu piel y tus sentidos con una fragancia relajante.
Por último, hidrata y ayuda a combatir la apariencia de manchas con una crema antimanchas que humecte tu piel y reduzca la apariencia de manchas oscuras en solo semanas.
Los 40: Buscando tu balance
En esta etapa, si bien no dejaste de ser joven, definitivamente te sientes más adulta. Quieres un equilibrio entre tu desarrollo personal y el bienestar de tu familia, aunque esto a veces suponga relegar horas de descanso que pueden hacerse evidentes en tu piel. Por eso tu prioridad es usar productos de belleza efectivos que la cuiden y ayuden a mantenerse radiante en pocos pasos.
Tus mejores aliados son una crema de limpieza humectante, que limpie tu piel removiendo el maquillaje y sea 50% humectante para dejar tu piel hidratada; y una crema antiarrugas que te ayude a reducir la apariencia de esas primeras arruguitas.
Los 50: Más tiempo libre en tu horizonte
A esta altura probablemente tus hijos ya se hayan ido de casa y hasta estén formando su propia familia. Tu nido ha quedado vacío, pero tienes en tus manos todo el tiempo del mundo para sobrellevar los cambios que te esperan en esta etapa. Como, por ejemplo, los cambios hormonales que pueden afectar tu cuerpo y aumentar la sequedad en tu piel. Además la disminución en la producción de colágeno la hace verse menos firme y con más arruguitas alrededor de los ojos, los labios y el cuello.
Por ello, tu mejor recurso es usar productos que ayuden a humectar tu piel y a combatir la sequedad, y la apariencia de arrugas. Tu trío de belleza ideal lo forman: una crema de limpieza humectante, una crema antiarrugas y una crema humectante de hidratación profunda, que te ayude a mantener tu piel sedosa y suave.
Ahora que sabes cómo cuidar tu piel en cada década de la vida, llévate más tips de belleza para mantenerla siempre radiante.
Fuente: http://www.pondsespanol.com/
Distribuido por http://contenidolatino.com/