Andrea Legarreta defiende a Itatí Cantoral de los rumores de alcoholismo

La presentadora y otros colaboradores del programa "Hoy" han asegurado que Cantoral no se encontraba ebria durante la grabación del show

Después de la polémica levantada por la extraña actuación de Itatí Cantoral en el programa de televisión “Hoy”, la conductora del show, Andrea Legarreta, y el hermano de la actriz, Roberto Cantoral, han salido en su defensa ante los rumores que aseguran que tiene un problema de alcoholismo.

Legarreta, que presenta este programa desde 1998, ha desmentido rotundamente que la invitada al show estuviera ese día en estado ebrio.

Incluso negó que, como se había dicho, le incomodaban algunos de los temas más delicados de los que Cantoral hablaba en su entrevista.

Lee también: Itati Cantoral, ¿borracha en un programa de televisión?

De igual manera, el hermano de la actriz, Roberto Cantoral, negó que su hermana tuviera cualquier problema con el alcohol, e incluso le pareció absurdo el que se dijera que a esa hora de la mañana pudiera estar indispuesta.

“Lo que nadie ha entendido, es que mi hermana es así, inquieta”, declaró Roberto.

El colaborador del programa “Hoy”, Alex Kaffie, aseguró en su columna del Diario Basta que Itatí no se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando participó en el show.

Kaffie y Cantoral se reencontraron el escenario del program de Univision.
Kaffie y Cantoral se reencontraron el escenario del program de Univision.

“Si lo hubiera estado sus ojos o aliento la habrían delatado, pues pocos centímetros nos separaban mientras platicamos durante los cortes comerciales y las secciones en las que a ninguno nos tocó participar. Su vaho no olía a alcohol y su mirada no evidenciaba los estragos de una noche de copas”, escribió en su sección de dicho diario.

Kaffie, quien ha confesado que conoce a la actriz desde la escuela primaria, aprovechó el espacio para defender a Cantoral. “Lo asevero, Itati Cantoral Zucchi no asistió a “Hoy” en estado de embriaguez. Palabra.“, escribió.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Itati Cantoral Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain