Central Park se llena de nieve para Festival de Invierno

La edición de este año del 'Winter Jam' viene cargada de actividades deportivas para sacar partido al frío

El Departamento de Parques de Nueva York está poniendo a punto las zonas recreativas para el Festival de Invierno.

El Departamento de Parques de Nueva York está poniendo a punto las zonas recreativas para el Festival de Invierno. Crédito: Twitter @NYCParks

Todavía no está claro si se cumplirán los pronósticos climatológicos que indican que el próximo sábado una gran tormenta de nieve afectaría a la ciudad. Sin embargo, ya un manto blanco cubre desde el martes un sector del Central Park, donde se ha esparcido nieve artificial en preparación del Festival de Invierno  conocido como el ‘Winter Jam‘.

El evento, que se celebrará este sábado 23 de 11 a.m. a 3 p.m. y para el cual debe garantizarse que haya nieve indiferentemente de las condiciones climáticas, alberga una gran variedad de actividades deportivas para grandes y chicos, desde esquí, snowboard y paseos en la nieve con raquetas en los pies.

En la pasada edición 25,000 asistentes disfrutaron del ambiente invernal.

On Saturday, come to our ultimate snow day w/free sledding, skiing, snowboarding, & more: https://t.co/O7aJTqXEjQ pic.twitter.com/3PqywP1ecK

— NYC Parks (@NYCParks) January 19, 2016

Para ir preparando a los asistentes, desde la cuenta de Twitter de @NYCParks se está compartiendo la preparación de las pistas a través de Periscope. Este miércoles se puede seguir desde las 10 a.m. y hasta por la tarde.

Para participar en el ‘Winter Jam’, sólo tienes que acercarte a Central Park por la calle 72. El evento es gratuito y cuenta con diferentes deportes y actividades para que todas las personas a quienes les gusta disfrutar del frío:

Eventos:

  • Paseos sobre la nieve con calzado de raqueta.
  • Deslizamientos con trineos.
  • Clases de esquí y snowboard.
  • Música en vivo con las actuaciones de Industrial Rhythm y la percusión de Ray King.

Aquellos que deseen participar en las clases de esquí, snowboard y en los paseos con raquetas deberán firmar un permiso y aportar una identificación con fotografía. Además, los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto identificado para autorizar dicho permiso. Las filas de espera pueden cerrar con antelación, así que se recomienda acudir temprano a las actividades.

Además, los asistentes podrán disfrutar de múltiples puestos de comida y bebida donde reponer fuerzas y entrar en calor. Entre otros, encontrarás establecimientos de ‘Lola Granola’, ‘Bosco & Geers’, ‘Meredith’s Bread’ y varios carros de comida, como el de ‘Los Viajeros’ o ‘Nuchas Empanadas’.

En esta nota

Central Park Invierno NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain