Ronda Rousey protagonizará una comedia con Tina Fey

Después de convertirse en fenómeno viral y mediático del 2015, a la peleadora de UFC le llueven las ofertas de cine y televisión para este año que acaba de empezar

Según los primeros informes, Rousey interpretará a la instructora en un campamento al que el personaje de Fey acude con sus amigas.

Según los primeros informes, Rousey interpretará a la instructora en un campamento al que el personaje de Fey acude con sus amigas. Crédito: Getty

La peleadora de UFC más famosa del mundo ha querido aprovechar la atención mediática que está recibiendo en los últimos meses para dar el salto a la pequeña y gran pantalla.

Mañana, sábado, Rousey será la encargada de conducir el mítico programa de comedia “Saturday Night Live“, en el que contará con la actuación musical y el apoyo de la actriz y cantante Selena Gómez.

“Me siento más que excitada/nerviosa/honrada de presentar SNL el día 23. Ojalá lo vean y se rían de mí o conmigo esa noche”, escribió en su cuenta de Instagram.

En cuanto a su incursión en el mundo del cine, la última gran noticia es la reciente confirmación de que la peleadora protagonizará una comedia titulada “Do Nothing Bitches” junto a la actriz y comediante Tina Fey, según ha confirmado el portal Variety.

Beyond excited/nervous/honored to host @nbcsnl #jan23rd hopefully you’ll be watching and laughing either at or with me that night??

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on Jan 5, 2016 at 2:01pm PST

Según este reporte, los estudios Universal habrían aceptado la propuesta titulada “Do Nothing Bitches”, escrita por la guionista Paula Pell, quien ya ha trabajado con Tina Fey en el programa “Saturday Night Live” y en su última película, “Sisters”.

El filme tratará de un grupo de mujeres ricas y consentidas que reciben un duro golpe de realidad cuando asisten a un campamento en el que marca las reglas una durísima instructora interpretada por Rousey.

Al parecer, la idea para la película surgió a partir de unas declaraciones que la peleadora hizo en una entrevista para el programa “UFC 190 Embedded”, en las que hablaba del tipo de mujer que su madre la crió para no ser, o lo que ella describió como una mujer “que no hace nada”.

“Son aquellas mujeres que tan solo se preocupan por estar bonitas siempre y que otros las cuiden”, explicó en el clip.

El video, a continuación, cuenta con más de tres millones de visitas en Youtube y, según informó el portal Deadline Hollywood, Rousey ha vendido más de 57,000 camisetas con la ya célebre frase “Do Nothing Bitch”.

Otro de sus próximos proyectos es el que tendrá como protagonista en el remake de la película de 1989 “Road House”, en la que Patrick Swayze interpretaba a un portero de discoteca encargado de poner orden en el club.

Además de la película biográfica que se basa en su libro “My Fight Your Fight”, Rousey también participará en “Mile 22”, el próximo proyecto del director Peter Berg (“Battleship”, “Very Bad Things”) en el que también participarán Mark WahlbergIko Uwais.

¿Será 2017 el año en el que veremos a una peleadora de UFC llevarse un Oscar?

En esta nota

Cine Famosos Mark Wahlberg Ronda Rousey Saturday Night Live

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain