Usuarios ven un bebé en esta foto…¿realidad o pura imaginación?

La modelo brasileña Adriana Sant’anna solo quería promover su nueva línea de ropa, sin imaginar el revuelo que causaría esta imagen

Mira bien la imagen de esta historia…¿qué es lo primero que te llama la atención? Las respuestas pueden  variar. Sin embargo, en lo que respecta a gran parte de la comunidad virtual, lo que más ha provocado reacciones es lo que aseguran ver desde el interior de la barriga.

Aunque la línea de ropa de verano de la modelo brasileña Adriana Sant’anna se supone que sea el centro de la foto, la cibernautas aseguran ver más allá del biquini. Es la criatura de la embarazada la que se ha robado el “show”.

Desde que la foto fue publicada el sábado pasado en su cuenta de Instagram, la misma no deja de acumular Likes. Al momento, la publicación ha sobrepasado los 26,000.

? Muito feliz com todas as compras na estreia da minha loja online www.xoxolinda.com.br ? Noooooooossa!! ?? Demaissssssss em até 10x vezes! @catalogo_xoxolinda ja com promocao!!

A photo posted by @santanaadriana on Jan 15, 2016 at 5:21pm PST

Pero vayamos al punto: ¿puedes ver el bebé en esta foto? Varios seguidores de Sant’anna juran que ven los contornos del feto a través de su barriga. Otros descartan de entrada lo anterior argumentando que no es posible ver a la criatura a través de la piel por la composición del útero. El ginecólogo N. Pisal, consultado por The Mirror uno de los primeros medios en reseñar la imagen, indicó que muy, probablemente, podría tratarse de los músculos abdominales empujados por el útero. La modelo ganó fama luego de aparecer el año pasado en la serie Big Brother, donde conoció a su futuro esposo y padre del bebé, el cantante Rodrigao.

É sério isso mesmo? ? Ou o google tradutor me traduziu errado? ? Né pussivii!! ?? Brazilian model Adriana Sant ‘ Anna is now an internet sensation ??? ?? Eh isso mesmo q o jornal famoso de Londres noticiou?? ? Desculpa ai galera!! ????? #SoQueriaAcharMeoNeneinx #MasNumToVendoNao ? Se bem q eles podiam aproveitar e falar q os biquinis XOXOLINDA estão com desconto!! Inclusive esse da foto ja esta esgotando!!! ? De 170,00 por 110,00 em até 10x !!!! ?? Promoção de CARNAVAL!!! www.xoxolinda.com.br ????? @catalogo_xoxolinda

A photo posted by @santanaadriana on Jan 20, 2016 at 10:12am PST

En esta nota

Entretenimiento Famosos Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain