Louis Tomlinson presenta a su hijo Freddie (fotos)

El cantante ha compartido la esperada imagen de su primer hijo con Briana Jungwirth a través de sus redes sociales

El joven, de 24 años, es el primer miembro de la banda en convertirse en papá.

El joven, de 24 años, es el primer miembro de la banda en convertirse en papá. Crédito: Kevin Winter | Getty

El cantante de One Direction Louis Tomlinson ha compartido en su cuenta de Twitter la primera fotografía de su hijo Freddie, que llegó al mundo el pasado viernes y es fruto de su breve romance con la estilista Briana Jungwirth.

“Conoced a mi pequeñín, Freddie”, escribió el intérprete junto a la imagen, en la que aparece sosteniendo al bebé en brazos y sin camiseta.

En cuestión de segundos el perfil de Louis se vio inundando de mensajes de enhorabuena de sus seguidores, tras lo cual el intérprete quiso agradecer las muestras de cariño de sus fans, las “directioners”, con un nuevo tuit: “Muchísimas gracias por vuestros mensajes tan amables”.

Meet my little lad, Freddie ? pic.twitter.com/nec7OqwuQR

— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) enero 28, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Louis habría aceptado pagar 14.000 dólares mensuales en concepto de pensión de manutención para su hijo, por lo que acabaría desembolsando casi 3 millones de dólares hasta que Freddie cumpla 18 años en 2034.

Además, el joven de 24 años costeará el alquiler de 5.900 dólares  al mes de una casa de cuatro habitaciones en California, donde Briana residirá con su pequeño, y también pagará 8.000 dólares  para comprar los juguetes, ropa y pañales para el recién nacido.

“Está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de madre e hijo. Es cierto que tiene dinero, pero está siendo muy generoso con la cantidad que ha aceptado pagar. Se toma lo de ser padre muy en serio”, aseguraba recientemente una fuente al periódico The Sun.

La madre de Freddie también quiso presumir de su bebé, al que se refirió como “el amor de su vida” junto a esta imagen del pequeño que publicó en Intagram.

En esta nota

Famosos Louis Tomlinson One Direction twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain