Omar Germenos: “La última voluntad de Lorena Rojas era que su hija se criara con Jorge Monje”
El presentador y actor ha asegurado que su amigo quería cumplir el deseo de Lorena y estar al lado de su hija Luciana
El actor Omar Germenos y su mujer, Gloria Peralta, aún no pueden creer la repentina muerte de su amigo, Jorge Monje, junto al que trabajaron en la compañía teatral “Micro Theatre” que el viudo de Lorena Rojas dirigía en Miami.
“Era un hombre entregado, tierno, sencillo, cocinaba exquisito, era muy risueño…”, dijo el actor sobre Monje en unas declaraciones al programa de la televisión mexicana “Ventaneando”.
“Tenía un sentido del humor maravilloso”, añadió su mujer, que le acompañaba en el estreno de una telenovela.
La pareja, que tenían una relación cercana con Monje y Lorena Rojas, prefirieron ser precavidos y esperar a que se haga público el resultado de la autopsia, aunque aseguraron que no creen que el empresario español se suicidara.
“No me creo nada, yo estoy esperando a que nos digan qué pasó, pero honestamente lo dudo”, declaró.
El presentador y actor también aprovechó esta breve entrevista para aclarar que la última voluntad de Lorena Rojas era que Luciana, la hija que adoptó poco antes de morir, viviera con su padre, Jorge Monje.
“Él lo que quería sobre todas las cosas era que se hiciera realidad la voluntad de Lorena, si no hay un acuerdo sobre ello es ya asunto de ellos, pero nosotros tenemos claro cuál era su voluntad, que la niña fuera feliz y que tuviera papá“, concluyó.
La hija de Lorena, que hoy tiene dos años, reside con su tía Mayra Rojas, quien está tramitando la adopción legal de la pequeña.