5 mexicanos mueren por incendio en suburbio de Detroit

Las víctimas vivían en un sótano y murieron antes de poder llegar a la única escalera de salida

novi_fire

Crédito: Fotocaptura 7 News

Cinco inmigrantes mexicanos murieron en un incendio que se produjo en un edificio de la localidad de Novi, en el área suburbana de Detroit (Michigan, EE.UU.) informó hoy el director de seguridad pública de la ciudad.

David Molloy declaró en un comunicado que las víctimas, de entre 20 y 30 años de edad, trabajaban en un restaurante chino y vivían en el sótano de una casa de dos pisos que pertenecía al dueño del negocio.

Según informó, algunas de las víctimas habrían tratado de escapar durante el incendio, ocurrido en la noche del domingo, pero sucumbieron por el humo antes de llegar a la escalera, que era la única salida.

At scene where 5 people have reportedly died in a house fire in Novi. Cause unclear. https://t.co/Fg1B7iATr3 @freep pic.twitter.com/XuxJJvbRPZ

— Daniel Bethencourt (@_dbethencourt) January 31, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Al parecer todos vivían en el subsuelo, donde había una pequeña cocina, pero las primeras investigaciones señalan que el fuego pudo haber sido provocado por un fumador, que incendió un colchón”, agregó.

Cuando llegaron los bomberos toda la casa estaba envuelta por el humo, no había visibilidad y “tuvieron que usar máscaras y tanques de oxígeno para respirar”, dice el comunicado.

En esta nota

Detroit Incendio mexicanos Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain