¿Imagina tener que recibir semanalmente imágenes explícitas de hombres?
Esa es la realidad de la modelo australiana Emily Sears (31), quien ha tenido que recurrir a una estrategia extrema para librarse de los pervertidos que la persiguen por las redes sociales.
Sears, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tiene que lidiar diariamente con comentarios inapropiados y, de paso, recibir fotos sexuales explícitas de tipos que buscan llamar su atención.
CONTENIDO RELACIONADO: Estas mexicanas combaten el acoso callejero de una forma nunca antes vista
Según reseñaron medios como BuzzFeed, a diario, la modelo recibe, en promedio, dos fotos de hombres mostrándole el miembro.
Harta del hostigamiento, Sears recurrió a una particular venganza: alertar a las parejas de estos atrevidos sobre lo que están haciendo.
(Emily Sears)
En un caso que compartió en su cuenta de Twitter, la modelo indica: “Siento terriblemente tener que decir que tu pareja está enviando fotos de sus genitales a modelos por Instagram”.
Agrega: “Te estoy diciendo eso porque yo soy una mujer de mujeres y creo que las mujeres deben mantenerse unidas”. “Quiero decirte que todos los hombres hacen estas cosas y no es reflejo de ti”.
“Mereces mejor trato que esto”, culmina.
Pero eso no es todo. La chica también ha compartido en redes intercambios de textos en los que cuestiona directamente a los individuos por las imágenes explícitas que le envían.
Como ésta a continuación:
(Emily Sears)
? @sailorandsaint A photo posted by #EMILYSEARS (@emilysears) on Jan 29, 2016 at 7:36am PST
Te recomendamos
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email