Jacky Bracamontes espera bebé ¡y anda imparable!

La tapatía espera al que será su tercer hijo mientras se realiza como actriz y, quizás, empresaria

Bracamontes dijo sentirse contenta por iniciar el año con muchísimo trabajo.

Bracamontes dijo sentirse contenta por iniciar el año con muchísimo trabajo. Crédito: agencia reforma

Con cuatro meses de embarazo, Jacqueline Bracamontes anda imparable: la tapatía espera al que será su tercer hijo mientras se realiza como actriz y, quizás, empresaria.

“Después de la experiencia que viví, es algo que no quería compartir hasta que tuviera los tres meses. Sí lo quiero gritar a los mil vientos, no se lo había dicho ni a mis papás, pero como mujer sí te quieres esperar hasta que esté bien afianzado”, declaró.

“Lo que sea (niño o niña) me da igual, yo soy la mujer más feliz de tener una familia grande y de darle un hermano o hermana a mis hijas. Después de que pierdes un bebé y vives una experiencia tan fuerte, ¿tú crees que vas a exigirle a Dios qué te traiga? Lo único que pedimos es que venga sano o sana y que llegue a nuestros brazos”.

A mediados de enero, Bracamontes se sumó al elenco de la película El Patriarca, que se filma en San Miguel de Allende, junto a Héctor Bonilla y Benny Ibarra, con la dirección de Raúl Martínez.

Haciendo competencia de pelazo!!! Jajajaja! @bennyibarra back to the ’80s. #ElPatriarca

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 4:56 PST

Además, viajó a Corea del Sur por un negocio que, de concretarse, marcará su debut como empresaria; cuestionada al respecto, prefirió reservarse los detalles.

No me puedo quejar porque empecé el año trabajando mucho“, dijo.

Y no pudo postergar ese viaje porque todo el año lo tendrá ocupado, ya que también se comprometió a ser la conductora de la quinta temporada de La Voz… México, que entrará al aire en abril. Adelantó que no llegará a la final porque su fecha para dar a luz está programada para el 22 de julio.

En breve también volará a Miami para conducir Nuestra Belleza Latina.

“Imagínate: llegué un lunes de Corea y el martes vine a San Miguel de Allende. La verdad, fue una locura, estuve tres días en Seúl, fui de trabajo, me fue muy bien, pero vamos a ver cómo avanza”, añadió.

“Cuando llegué a México sí me sentí muy mal, le hablé al doctor y le dije ‘¡me estoy muriendo!’. ‘Tranquila’, me dijo, ‘es el cambio de horario, no has dormido bien’. Además, la altura de México, la verdad, sí me pegó”.

El grinch @mft07 sin la playera familiar ? Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 13 de Dic de 2015 a la(s) 11:39 PST

En cuanto a El Patriarca, contó, le toca interpretar a Alma, una hippie que tiene un romance con el personaje de Ibarra.

“Me siento contenta, es un proyecto más de cine, en una ciudad hermosísima, me están consintiendo mucho. El Patriarca es el señor Bonilla, protagonista de la historia con Benny, quien hace a su hijo. Digamos que el señor Bonilla es mi suegro en la película”, explicó.

Si todo sigue bien en el rodaje, terminará a mediados de este mes, aunque todavía no tienen fecha de estreno.

Hasta ahora no se le nota la pancita, dijo, aunque su personaje usa ropa holgada.

“Desde que supe que estaba embarazada le dije al director ‘¿y si Alma está embarazada?’. ‘No hay forma’, me dijo, ‘Alma no puede estar embarazada’… no se me nota nada, y eso que mi bebé nace para julio”.

Es madre de dos hijas, Jacqueline y Carolina, y espera que el tercero sea el último.

Yo espero ya no embarazarme, aunque una no puede decir no nunca, pero la idea de (mi esposo) Martín y mía es ya cerrar la fábrica ahorita, con tres estamos bien“.

De boda con mi hombre… @mft07

Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 7:30 PST

 ASÍ LO DIJO:

“Tengo, la verdad, un esposo que me consiente mucho y me ayuda. Ahorita, que estoy filmando, él ha estado con las niñas en México, vienen los fines de semana a visitarme, él me las trae, la verdad es que gracias a Martín estoy trabajando, porque si no, sería imposible”.

Jacqueline Bracamontes. Actriz y conductora.

POR: Arturo Perea

En esta nota

Famosos Jacky Bracamontes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain