Reportan ataque sexual a una mujer en el Upper East Side

Las autoridades publicaron un video de seguridad en donde se ve al sospechoso

Las autoridades piden la ayuda de la ciudadanía en ayudar a ubicar a este hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en el Upper East Side.

Las autoridades piden la ayuda de la ciudadanía en ayudar a ubicar a este hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer en el Upper East Side. Crédito: NYPD | NYPD

Una mujer fue víctima de un ataque sexual en el Upper East Side el pasado sábado en la madrugada, mientras caminaba por la calle 94 este.

La víctima, de 36 años, se encontraba caminando a las 5 a.m. por el vecindario y cruzó la segunda avenida cuando un hombre la agarró por detrás y la lanzó al suelo.

El sospechoso obligó a la víctima a caminar a la siguiente cuadra en donde le robó $40 dólares y abusó sexualmente de ella. La víctima se escapó del lugar y se escondió en una tienda cercana para que el individuo no la encontrara.

[jwplayer]3p9lsyaz[/jwplayer]

Las autoridades describen al individuo como un hombre afroamericano de aproximadamente 30 años y estatura 5’7”.  El Departamento de Policía (NYPD), publicó un video de seguridad en el que se ve al hombre en un supermercado momentos antes del incidente.

El pasado viernes ocurrió un incidente similar en el que un hombre violó a una mujer, en El Bronx, luego de robarle $140 dólares en efectivo y dos celulares que llevaba consigo.El sospechoso se fugó de la escena a pie y la víctima se trasladó a un hospital local para recibir atención médica.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Upper East Side
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain