Kobe recibe ovación en Cleveland pero Lakers vuelve a perder
El estelar de Los Ángeles tuvo una discreta actuación en la última visita de su carrera a la casa de LeBron James
En la última visita de su carrera a la casa de LeBron James, Kobe Bryant tuvo una tarde emotiva pero una discreta actuación en la duela al anotar 17 puntos en la derrota de los Lakers por 120-111 ante los Cavs.
Antes del encuentro, efectuado el miércoles en el Quick Loans Center, los aficionados del equipo de Cleveland le brindaron una ovación a Kobe mientras en las pantallas gigantes de la arena se transmitían momentos memorables de la trayectoria del estelar de Los Ángeles.
El triunfo le costó muy caro a los Cavs, quienes perdieron a Kevin Love por una lesión en el mismo hombro izquierdo que le hizo perderse la postemporada del año pasado.
En los segundos finales de la primera mitad, Love realizó un tiro dentro de la pintura y en el intento sufrió un choque en contra de Kobe.
Momentos más tarde, Love abandonó la duela con evidente gesto de dolor y con su brazo izquierdo colgando.
En el triunfo de los Cavs, LeBron anotó 29 puntos y Kyrie Irving tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada al sumar 35 puntos.
El resultado en Cleveland significó para los Lakers su derrota número 13 en sus últimos 15 partidos y de esa manera dejaron su marca de esta campaña en 11-44.
Este fue el último partido de Los Ángeles antes del Juego de Estrellas que se efectuará el domingo en Toronto y en el que Kobe aparecerá como titular del equipo de la Conferencia del Oeste.
Mamba. King James. Respect. https://t.co/TsmDwVuIhP
— ESPN (@espn) febrero 11, 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Más de NBA
Jackson afirma que quiere salvar a Knicks, pero?
Opinión: Clippers envían un pobre mensaje al darle a Blake Griffin sólo cuatro juegos de castigo