#BuenosDíasNYC: Consigue empleo con ayuda de la biblioteca

#BuenosDíasNYC: Consigue empleo con ayuda de la biblioteca
Los asesores te indican qué paso adelante puedes seguir. JIM WATSON/AFP/Getty Images

La Biblioteca Pública de Nueva York no es sólo un lugar para conseguir libros y DVDs. También ofrece servicios como clases de inglés y asesoría de profesional. Sobre este último punto puedes obtener grandes beneficios. Tengas una carrera o no, los Servicios de Educación e Información Profesional (CEIS) te ayudan a enfocarte en tus objetivos, hacer tu resume y planear tu estrategia para conseguir un trabajo o ir a la universidad.

Estos servicios está disponibles en español y son gratis para todos. Visita este enlance para que te registres a un taller o pidas una cita con un asesor. El futuro está en tus manos.

Estado del tiempo: Jueves helado con una temperatura máxima de 30˚F y una mínima de 18˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Vecinos se cansan de las ratas en El Bronx. Menos tensión en segundo día de audiencias por vivienda pública. Presidenta del concejo prepara su discurso anual. Más de Nueva York

Tweet del día:

La nueva segunda camiseta del NYCFC.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

La Defensora Pública Letitia James en las audiencias de vivienda.

Audiencia en City Hall por vivienda asequible
Audiencia en City Hall por vivienda asequible. Gerardo Romo

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.··