Labios grandes pero no tanto

Un tratamiento que promete ayudarte a ganar volumen de manera más controlada

El miedo de muchas mujeres, a quienes les atrae la idea de aumentar el volumen de sus labios, es quedar con los llamados “duck lips”.

Y es que ciertamente en ocasiones, por no recurrir a un profesional adecuado o usar el relleno equivocado, terminan con un look poco natural y favorecedor. “La preocupación de los pacientes con respecto a los tratamientos de los labios es cuán grandes se le van a ver.

Pero desde que el FDA aprobó Restylane Silk los resultados son mucho mejores, porque es un producto que no da un aumento excesivo de volumen. Te da los labios que tenías cuando eras adolescente”, asegura la doctora Adelle Quintana, dermatóloga en Laser & Mohs Dermatology of NY (http://www.laserandmohs.com).

Según explica la especialista, este tipo de relleno es una molécula mucho más fina y delicada, por lo que se puede controlar mejor su aplicación.

“Puedo tratar todo tipo de labios, desde los bien finitos, para darle un poco de volumen y definirlos, hasta los que tienen volumen pero necesitan definición”, asegura. Además, Silk ayuda también a borrar las líneas horizontales que se crean alrededor de la boca.

AECO-157M_Jennifer_QRT_CROP_B&A_RGB_150dpi

Ejemplo de un antes y después de la aplicación del tratamiento./Cortesía

La boca de las Kardashians

Como en cualquier tratamiento estético, es común que las personas lleguen a los consultorios con las fotos de las famosas a quienes quieren copiar.

“Muchas vienen con los labios de Kim Kardashian o los de Angelina Jolie, y les explico que hay que tomar en cuenta las dimensiones de sus caras, las comparo y les aclaro que es lo que pueden lograr con sus labios”, dice la doctora Quintana , explicando que este es otro de los errores más comunes de quienes recurren al aumento de la boca, el tratar de alcanzar el look de otra persona.

El especialista debe indicar que le conviene al paciente, y los factores a tomar en cuenta es el volumen natural de los labios, el tipo de cara, cuánta pérdida se ha tenido, además de lo que la persona quiere lograr.

“Cuando el paciente pide algo que creo no se va a ver bien, le propongo hacerlo poco a poco, para ir notando el cambio gradualmente antes de llegar al volumen que quiere, y muchas veces a mitad ya la persona se encuentra satisfecha”, comenta Quintana.

Los rellenos faciales, como Restylane y Restylane Silk, están aprobados para pacientes de 21 años en adelante, sin embargo son muchas las jovencitas que, con la aprobación de sus padres, los utilizan.

“En esta sociedad de selfies y social media, las muchachas están buscándo mucho los rellenos. Yo usualmente trato de no hacerlo en menores de edad, porque creo que los adolescentes no tienen la madurez necesaria”, asegura.

Los efectos del tratamiento en los labios con Restylane Silk duran aproximadamente unos seis meses, y el costo en promedio es de $650 por jeringa, la cantidad que se usa en la mayoría de los casos.

AECO-157I_Stephanie_FF_SMK_B&A_RGB_150dpi

El efecto final se nota a las dos semanas, y puede durar hasta seis meses./Cortesía

En esta nota

Belleza labios tratamientosparapiel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain