Padre muere por salvar prometida e hijas de fuego en vivienda

Antes de colapsar entre las llamas, Demetrius Johnson escondió a su hijo de tres años en un armario

La familia de Johnson lo considera un "héroe".

La familia de Johnson lo considera un "héroe".  Crédito: Captura/WIVB 4

NUEVA YORK – Un padre que había salvado a su pareja y dos de sus hijos en un fuego en su residencia murió el viernes luego de que se lanzara a las llamas nuevamente para rescatar a otro hijo de 3 años.

Justo después de que Demetrius Johnson (24) encontrara al pequeño y lo encerrara en un armario para protegerlo en la residencia familiar en Buffalo, el hombre colapsó.

Las autoridades encontraron con vida al pequeño, más no a Johnson.

Horas después de que ocurriera el siniestro en  la vivienda ubicada en el 90 de la avenida Humber, los hermanos del hombre destacaron su heroísmo.

humber3
Demetrius Johnson. (Facebook)

“Mi hermano murió como un héroe. Todos estamos orgullosos de eso”, dijo a The Buffalo News William Johnson Jr. “Mi hermano levantó a todos cuando el fuego inició. El murió haciendo todo lo que pudo para rescatar a su familia”, agregó William.

En el fuego murió otro hombre de 49 años que vivía en un apartamento superior. Una hija de Demetrius de 8 años resultó con heridas de gravedad.

De acuerdo con los parientes, aunque habían detectores de humo en la vivienda, éstos no se activaron al momento de incidente.

humber2
(Captura/WIVB 4)

Además indicaron que se reportaron problemas eléctricos dos o tres horas antes del incendio y que el casero había sido alertado al respecto.

CONTENIDO RELACIONADO: La increíble historia de la madre que salvó a su hija escondiéndola en un inodoro

Investigadores indagan en las posibles causas del hecho pero no han hecho declaraciones sobre las alegaciones de la familia.

Demetrius auxilió a su prometida Tempest Thomas; su hija de 8 años y su hermano de 15 meses  antes de esconder al pequeño de 3 años.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain