Corre y corre por hombre que quería lanzarse de palapa metálica

Cuerpo de bomberos de Cancún y agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito realizaron operativo conjunto para evitar una tragedia

De acuerdo con las autoridades, el joven padecía de sus facultades mentales.

De acuerdo con las autoridades, el joven padecía de sus facultades mentales.  Crédito: Captura YouTube

Elementos del Cuerpo de bomberos de Cancún y agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) realizaron un operativo conjunto para detener a un hombre que se encontraba en el techo de un edificio del Parque de las Palapas y que amagaba con lanzarse.

A través de un comunicado, la SMSPyT informó que acudió al lugar el pasado 21 de febrero luego de recibir una llamada a través del número de emergencias 066, la cual reportaba que un individuo escaló hasta la parte más alta de la palapa metálica del lugar con la intención de arrojarse para quitarse la vida.

En una serie de videos que fueron compartidos en YouTube por algunos turistas que se encontraban en el lugar, se observa al hombre sentado la parte más alta de la palapa metálica mientras un elemento del cuerpo de bomberos trata de convencerlo de no arrojarse al vacío.

De acuerdo con las autoridades, el joven padecía de sus facultades mentales. Sin embargo, siempre se mostró tranquilo y dispuesto a colaborar con las autoridades.

Después de varios minutos y con ayuda de una grúa los bomberos, lograron rescatar al individuo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

En esta nota

México Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain