Camila Sodi y otras bellezas se desnudan en el reportaje más sexy (fotos)
La actriz se rodeó de algunas de sus compañeras de profesión más bellas para la portada de la revista GQ, que celebra su edición número 100
Camila Sodi, Zuria Vega, Adriana Louvier y Eréndira Ibarra han aparecido en la portada de la edición mexicana de la revista GQ que, para celebrar sus cien números, quiso sorprender a sus lectores con la entrega más sensual del año.
Tanto en la portada como en las páginas del interior se puede ver a las cuatro actrices de algunas de las novelas más populares de la televisión posando en lencería y en actitud muy sexy.
Las protagonistas del reportaje han querido compartir con sus seguidores en redes sociales estas imágenes que ya cuentan con miles de “likes” y seguro alegrarán a más de uno el fin de semana.
Camila Sodi resaltó en su cuenta de Instagram lo contenta que ha quedado con el resultado asegurando que ya estaba “celebrando” el éxito, mientras que Eréndira Ibarra se defendió de los que ella considera “cerrados de mente” y explica su punto de vista sobre posar semi desnuda.
“Yo creo hay espacios para celebrar la sensualidad y momentos para disfrutar de un cuerpo que mañana no será el mismo. Los que se asustan por aquellos que se atreven a expresarla son tan cerrados de mente como aquellos que la utilizan por qué creen que es lo único que tienen que ofrecer”, escribió.
La actriz continuó explicando que la decisión de participar en esta sesión de fotos fue otra manera de vivir de acuerdo a los principios de libertad por los que lucha.
“El amor propio radical empodera y nos permite ser nosotros mismos, seguros, honestos, felices y aceptarnos, cada defecto y cada virtud. Este amor propio que no debe confundirse con obsesión del ego se desbordara y nos ayudará a lograr aceptar a otrxs sin juzgar y sin importar a lo que fuimos condicionados a creer que ahora limita nuestra capacidad de empatía”.
Después de su declaración de principios en Instagram, Ibarra agradeció el enorme apoyo de sus seguidores y compartió más imágenes del sexy reportaje.