Cristiano Ronaldo explotó tras derrota frente al Atlético de Madrid

El portugués indicó que el conjunto merengue no tiene buenos resultados porque no tiene a los mejores jugadores del mundo.

La derrota por la mínima diferencia en casa del Real Madrid frente al Atlético de Madrid en el llamado “derbi madrileño” ha calado hondo en Cristiano Ronaldo, quien no se mordió la lengua, al hacer un par de declaraciones desafortunadas al finalizar el encuentro.

Cristiano Ronaldo mostró su enfado ante los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta, pues le molestó que se le cuestionara respecto al rendimiento que ha tenido esta temporada.

El portugués cree que su equipo debió ganar el encuentro ante el conjunto “Colchonero”, pues considera que creó mayor cantidad de oportunidades de gol, sólo que por cosas naturales del fútbol, no consiguieron un buen resultado.

“Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros. Todos los años según la prensa parece que estoy en la mierda, pero los números y las estadísticas no engañan”, indicó.

“No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo… No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…”, agregó.

Por último, Cristiano cree que el mal paso del conjunto merengue en la liga española se debe al gran número de lesiones que aqueja al equipo, producto, quizá, de la mala preparación física que tuvieron durante la pretemporada.

MÁS INFORMACIÓN

Chicharito encabeza la lista de futbolistas mexicanos más populares del mundo

Esta propiedad le fue incautada a Neymar

Abuelita centenaria cumple sueño de entrenar con el equipo de sus amores

Guillermo Ochoa y el Málaga a punto de sufrir accidente aéreo

Así reaccionó Gianni Infantino al ser electo presidente de FIFA

En esta nota

Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo declaraciones Derbi madrileno Real Madrid video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain