Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Real Madrid

Prensa española asegura que el goleador histórico del conjunto blanco y el capitán Sergio Ramos, habrían solicitado al presidente del club su salida para el verano

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron clave para alcanzar la 'Décima Orejona'.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos fueron clave para alcanzar la 'Décima Orejona'. Crédito: Getty Images

Un programa de televisión en España reveló que, tras la derrota contra el Atlético de Madrid, dos de las máximas figuras y referentes del Real Madrid le solicitaron al presidente Florentino Pérez que les facilite su salida del club blanco cuando termine la temporada.

En la mesa de análisis de ‘El Chiringuito’ comentaron que al día siguiente del derbi madrileño el delantero portugués Cristiano Ronaldo se puso en contacto con Florentino para decirle que necesita su apoyo para poder ser traspasado en el verano. Horas después lo haría el capitán del equipo, Sergio Ramos.

LEE: El valor de Cristiano Ronaldo va en picada

LEE: Los cinco futbolistas que saldrían del Real Madrid en el verano

En información que retoma el diario catalán Sport, se afirma que Florentino habría intentado calmar a Cristiano pidiéndole que se centrara en terminar de la mejor manera la campaña y que retomarían el asunto al final de la misma.

Lo peor de todo es que Sergio Ramos, todo un símbolo del madridismo, capitán del club y recién renovado tras largas negociaciones, también le habría dicho al directivo merengue que escuche las ofertas que lleguen para traspasarlo a otro equipo.

Ramos quedó en una situación complicada tras justificar las declaraciones de Ronaldo tras el Madrid-Atlético y también se le vio nervioso en los últimos entrenamientos.

Las versiones sobre la posible salida de Cristiano del Real Madrid son constantes, pero que un peso pesado como Ramos haya pedido abandonar la entidad madridista simboliza la crisis interna que vive el equipo blanco, que ya ha amortizado el relevo en el timón.

El impulso de la llegada de Zinedine Zidane para sustituir a Rafa Benítez se ha diluido y las últimas declaraciones del ya ex técnico han confirmado muchas de las informaciones que se filtraban en torno al conjunto blanco.

Te recomendamos

Increíble autogol de Carlos Kameni, casi al estilo “Gato” Marín

Marchesín se disculpa por llamar “borracho” a Giovani dos Santos

Manny Pacquiao podría pelear en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Joaquín Caparrós motivaba a sus jugadores con videos pornográficos

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain